La flamante pareja se encuentra viviendo un hermoso momento amoroso. Ambos confirmaron su relación a pocos meses de que el actor oficializara la separación de su esposa Sabrina Rojas. Desde entonces, todo marcha bien entre ellos y entre sus ex.
En varias ocasiones la bailarina se refirió a su relación con Luciano comparándolo con los estribillos de las canciones. Vigna declaró: “Para mi ir al estribillo es ir al centro de la cuestión” y agregó: “Desde que nos conocimos fuimos muy sinceros. El no era histérico, a mi se me notaba que me gustaba y a él se le notaba también”.
Ambos se muestran siempre muy activos en las redes sociales y ya se animan a subir fotos y videos juntos en los cuales se declaran continuamente su amor. Hace pocos días, el actor le dedicó una postal en la que le confesaba que quería pasar el restos de sus días junto a ella.
En esta ocasión, Vigna compartió una divertida historia en su cuenta personal de Instagram. La mujer filmó a su novio mientras almorzaba e hizo zoom en uno de sus tatuajes en el brazo izquierdo, mientras él la señalaba a ella, Flor comentó: "Ahí está la chinita. Gracias mi amor por tatuarme". Mientras él se reía, la mujer comentó: "Soy idéntica".
Luego, la cantante, volvió a filmar a Luciano que ante la cámara afirmó: "Esto es amor. Mi amor, estuve pensando en vos todo el fin de semana y pensé en la chinita", a lo que ella respondió: "No... Lo tenés hace un montón de años". Vigna sometió a sus seguidores a votar sobre si era ella o la protagonista de El Juego del Calamar. El 72% de sus fans optó por la segunda opción.
Cómo comenzó su historia
La pareja se conoció en el gimnasio donde ambos entrenaban. "Es genial porque es como la gente que te dice que se conoció en el colectivo, y es muy gracioso porque siempre digo que lo conocí haciendo glúteos", bromeó Vigna respecto al comienzo de su relación.
Ambos estaban convocados para comenzar la grabación de una serie que se empezará a filmar en el verano. La actriz se bajó del proyecto debido a que estaba muy ocupada con sus proyectos musicales. "Él se acercó a preguntarme, empezamos a hablar de eso, seguimos hablando, y un día merendamos", confiesa Flor.
El día de su primera cita quedó para el recuerdo en una gran anécdota. La modelo había quedado con Luciano que se encontrarían en la casa de ella para merendar. Mientras ella se preparaba para el encuentro, salió a la calle para recibir al delivery y cuando quiso volver a entrar la puerta se había cerado con su llave adentro.
Vigna contó que se tuvo que ir corriendo a la casa de la mamá que vive a 10 cuadras. Cuando volvió, Luciano ya estaba en la puerta de su casa esperando y ella llegó toda transpirada y con el maquillaje corrido. Después de ese encuentro no se separaron más.