Gran Hermano: Romina le pidió disculpas a Alfa por la broma de mal gusto que le hizo – GENTE Online
 

Gran Hermano: Romina le pidió disculpas a Alfa por la broma de mal gusto que le hizo

Los dos participantes expresaron que estaban evaluando dejar la casa por los malos tratos que se viven dentro.
Entretenimiento
Entretenimiento

Romina le pidió disculpas a Alfa luego de que él se enojara por sus dichos y amenazara con abandonar la casa. Ella lo encaró y le explicó: "Vos un montón de veces me hiciste chistes y nunca lo tomé mal". Mientras decía esto, él decía que esperaba que lo votaran y lo echaran de la casa.

"Ustedes no toman conciencia que una persona que haya visto esa imagen con la cara de odio con la que me lo dijiste pueden pensar cualquier cosa...", explicó Walter.

Entre lágrimas Romina, expresó: "Me fui de boca. Te pidos desculpas y me siento mal. Lo que pasó ayer me sirvió para ver cómo están tirando mierda. Si sigue así me voy porque no puedo soportarlo".

El cruce entre Romina y Alfa

Los participantes se encontraban en el living de la casa y después de perder un juego ella le dijo: "Degenerado". Rápidamente Walter se fue y se mostró muy abatido por lo sucedido. En el cuarto de hombres amenazó con querer dejar el juego.

Sus compañeros trataron de convencerlo de que no tendría que hacerlo. Agustín y Marcos fueron los principales en acompañar al hombre y hacer lo posible para que se quede en el juego.

Mientras le recriminaron a Romina por sus dichos, respondió sin vueltas: “Él vive haciendo bromas a todo el mundo. Que se deje de joder. Qué ganas de romper las pelotas”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig