Jimena Barón confesó estar enamorada de Matías Palleiro pero negó que se hayan comprometido – GENTE Online
 

Jimena Barón confesó estar muy enamorada de Matías Palleiro pero negó que se hayan comprometido

La cantante se refirió al rumor de que estaría por casarse con su novio 
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que circulara rumores que indicarían que Jimena Barón estaría por dar un gran paso en su relación con Matías Palleiro, la cantante fue tajante a la hora de manifestar que en este momento no se encuentran pensando en una boda.

"No me estoy por casar. Tiraron cualquier cosa. A veces me clavo un anillo caro, pero ese era uno de dos euros que me dejó todo el dedo verde", dijo entre risas en una entrevista con “LAM”.

“Estamos bien. Viajando mucho”, destacó. Los rumores habían empezado a circular a fines de agosto cuando se la vio en una foto con una sortija en una foto que se tomó junto a su novio en una de las tantas vacaciones que se tomaron juntos.

Jimena Barón celebró la diversidad

“Yo, personalmente, celebro estar viviendo en esta era en donde se vive más libremente estoy criando un hijo que pueda ser lo que sea y lo más feliz que le haga. Me encanta estar viva en este momento sin prejuicios”, detalló.

Las tremendas frases de la nueva canción de Jimena Barón dedicadas a Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

De acuerdo a lo que contó Karina Iavicoli en “Socios del espectáculo”, la artista grabó un nuevo tema que promete ser senbsación debido a que se la va a poder ver en el videoclip con Daniel Osvaldo, su ex.

Después de todo lo que pasó entre ambos, hay dos títulos que llaman la atención: “El hombre infierno”, dedicado para el ex fubolista y “La arania” (escrita con N), dedicado para Gianinna Maradona.

"Ella hace toda esta catarsis con nombres que se van encadenando en todas las historias. 'El hombre infierno' y 'La mujer arania' van apareciendo en distintos temas. Es una forma que ella tiene de hacer catarsis"explicó la panelista del programa de Adrián Pallares Rodrigo Lussich.

"Yo no sé cómo lo van a tomar Osvaldo y Gianinna que se deben estar enterando en este momento. Ella puede salir a decir que no hablaba de ellos, pero yo sé por la gente que estaba ahí que habla de ellos", agregó.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig