En el programa de Mirtha Legrand, que se transmite por el Trece, estuvo presente Jonatan Viale, el hijo de Mauro Viale, el famoso presentador de televisión, periodista y locutor argentino que falleció en el 2021 en cuestión de días luego de contagiarse de COVID-19.
Fue en la mesa que la conductora le consultó cómo habían sido los últimos días de su padre con vida, y Jonatan respondió: ”Mi papá se había vacunado un jueves con la vacuna china y estaba muy asustado... Creo que no fue bueno todo el proceso de cuarentena estricta eterna”.
“El jueves se vacunó, el viernes tenía fiebre, y obviamente que decíamos que la fiebre era por la vacuna, que no pasa nada, pero estaba mal. Yo fui a su casa tratando de mantener cierta distancia y lo vi tirado en la cama en diagonal con muy poco aire para hablar”, comenzó a relatar Jonatan.
“Ahí me di cuenta de que algo raro pasaba y le dije que se hiciera el test pero él no quería, es que era duro. Bueno, le hicimos el test, dio positivo, y del sábado al domingo sucedió el desenlace de miércoles este”, recordó con bronda el joven Viale.
Entre los invitados que lo escuchaban atentos, se destecó Patricia Bullrich, quien en medio del relato comentó que ella recordaba a Mauro Viale con cariño. De hecho, remarcó que una de sus primeras entrevistas televisivas fue de su mano.
"Él era el número uno. Mi padre fue el mejor. A mí siempre me llevaba a todas partes, incluso a sus premios. La verdad es que se lo extraña mucho", cerró Jonatan Viale después del pequeño homenaje que le hicieron en Mirtha Legrand.