Jorge Lanata fue implacable con Pasaplatos, el programa que conduce Carina Zampini – GENTE Online
 

Jorge Lanata fue implacable con "Pasaplatos", el programa que conduce Carina Zampini

Sin filtros, el periodista opinó sobre el nuevo programa del Trece y manifestó su disgusto.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace una semana, Carina Zampini debutó en "Pasaplatos", su nuevo programa en El Trece. Ahora, en las últimas horas, Marina Calabró habló del nuevo ciclo en 'Lanata sin filtro', el programa que Jorge Lanata conduce en Radio Mitre, y el periodista lapidó al show televisivo.

Calabró estaba diciendo que tenía un horario importante y que era un trabajo muy grande el que estaba haciendo la producción de Zampini, pero Lanata la interrumpió con el objetivo de exponer su opinión.

Qué poca gente se ve en la tribuna. Nada peor que una tribuna desierta. ¿Qué hay, diez personas? Pero. ¿No hacen nada? Para no hacer nada hubieran contratado gente y la ponen ahí. Es muy pobretón todo”, comentó el conductor de radio y televisión.

Después, agregó más disconformidad al expresar las cosas que le hacían ruido y no tolera. “Me tienen cansado los programas que para demostrar que están arriba ponen la música al palo, al punto de que no se escucha lo que dicen los tipos que conducen. ¡Los tipos que conducen terminan gritando!”, cerró Jorge Lanata.

Hace un par de meses, Marina Calabró había adelantado que Carina estaba en plenas negociaciones para definir el formato de su programa. "Lo que está grabando es Discípulos de la Cocina, que en realidad es un formato chileno que se llama El Discípulo del Chef, y de lo que se trata es de buscar al mejor cocinero/chef amateur del país. Se estrenó en Chile en 2019", tiró en ese entonces.

Luego, agregó: "Es como La Voz Argentina, ahí hay referentes de la canción que arman su equipo y acá hay referentes de la cocina que arman sus equipos. Hay competencias grupales, individuales y duelos. Es una mezcla entre MasterChef y La Voz". Por último, en aquel entonces cerró diciendo que Carina no quiso grabar un piloto, pero lo hizo con "la garantía de que el programa vaya a salir al aire".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig