Josefina Pouso rompió en llanto en vivo: "Es muy difícil" – GENTE Online
 

Josefina Pouso rompió en llanto en vivo: "Es muy difícil"

La periodista no pudo evitar emocionarse al recordar uno de los  momentos más duros de su vida.

En las últimas horas Thelma Fardín dialogó con Intrusos (América TV) luego del histórico fallo de la Justicia brasileña en la que condenó a Juan Darthés a 6 años de prisión con régimen "semi abierto". En medio de esa charla, Josefina Pouso no pudo evitar emocionarse y rompió en llanto.

El momento en el que Josefina Pouso lloró en plena entrevista

Mientras la ex Patito Feo expresaba: “Es esperanzador porque siempre hablamos de lo dificultoso que es conseguir justicia”, la panelista quiso dedicarle unas palabras.

 “Creo que ninguna lo esperaba. Quienes tuvimos la oportunidad de hablar con Thelma tras el fallo en primera instancia no creíamos que esto podía suceder...”, dijo y no pudo continuar la frase ya que rompió en llanto.

Josefina Pouso no pudo evitar contener las lágrimas.

Visiblemente acongojada, continuó diciendo: “Me quebré... Es difícil, muy difícil. Porque muchas nos quedamos sin poder hacer...”. Ante esto, Fardín empatizó con ella y le dijo para tranquilizarla: “Hermosa, te abrazo".

Josefina Pouso había hablado de un presunto acoso por parte de Roberto Pettinato

Años atrás la periodista había denunciado públicamente a Roberto Pettinato. Fue en el año 2018 cuando en el programa Pamela a la tarde había dicho: “Roberto Pettinato es un cobarde, porque es un señor que jamás va a venir de frente con ninguna de las mujeres con las que tuvo lo que tuvo, hizo lo que hizo y nos denigró como nos denigró".

En esa misma línea, la panelista había expresado: "Tengo sentimientos muy encontrados. Son muchos años que vengo cargando con esto. Puedo estar muy enojada, pero tengo que medir mis palabras. Es horrible porque verlo es revivirlo. No es ni tipo, ni persona, esta cosa hablando libremente, diciendo que nosotras somos un virus. Él es una porquería y a nosotras nos duele porque nos hizo mierda”.

Además, había dicho completamente enojada: “Nos hizo mierda porque nosotras creíamos que lo que hacía era parte del juego de la televisión y una tenía que acceder a determinadas cosas para poder estar. Nos hizo mierda porque después nosotras éramos 'la mina problemática', la que no podía laburar y seguimos leyendo a gente que sigue creyendo en la palabra de este tipo”.

Josefina Pouso, blanqueó su nuevo romance
Josefina Pousso había expuesto públicamente a Roberto Pettinato.

Contundente, había sentenciado sobre el conductor: "Es un psicópata, jamás va a llamar a nadie ni va a asumir su error porque no es un tipo que considere que lo que hizo está mal".

En ese entonces, concluyó: "Que se muera de hambre, que no haga un solo show más y no tenga un solo espectador más. Ese va a ser sufrimiento cuando nadie lo vaya a ver y ahí se va a querer morir porque lo que él siempre quiso fue que lo reconocieran como un gran rey cuando él siempre fue la lacra de donde estuvo. Fue la lacra de Sumo, todo el mundo lo sabe y es con lo que carga toda la vida”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig