La alegría de Sol Pérez al contar que está a un paso de recibirse de abogada – GENTE Online
 

La alegría de Sol Pérez al contar que está a un paso de recibirse de abogada

Luego de aprobar un importante examen, la modelo está muy cerca del título.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de varios meses de estrés, en los que se especulaba los motivos por los que Sol Pérez había dejado de entrenar y habían frenado sus asistencias en programas de televisión, se supo que era porque estaba por afrontar uno de los exámenes más importantes de su carrera.

Hace varios años que la modelo estaba estudiando abogacía, y ahora está muy cerca de obtener el título. Este viernes, a última hora, compartió desde su cuenta oficial de Instagram que aprobó su último examen final.

Se trató de una difícil prueba para la panelista ya que era la combinación de cinco materias en un mismo examen integrador.

“Estoy muy feliz, estamos brindando con Guido, ya nos terminamos la cerveza. No puedo creerlo, dos horas duró mi examen. Oral y escrito, primero la parte escrita, salís de la sala y después te toman la parte oral y en el oral me mataron. Me hicieron mil preguntas super difíciles”, relató Sol en sus historias.

La foto que le sacó Guido Mazzoni a Sol Pérez, rodeada de apuntes, antes de rendir.

Su marido, Guido Mazzoni, quien la viene acompañando a lo largo de la carrera, también se mostró muy feliz en sus redes sociales, y bromeó sobre la posibilidad de “volver a encender la televisión”, ya que durante largas horas la casa debía permanecer en silencio en la previa al importante examen.

Qué le falta a Sol Pérez para convertirse en abogada

Luego de haber rendido este último examen, Sol Pérez quedó solo a un paso de recibirse de abogada: la defensa de la tesis.

Aunque esta instancia final tiene su complejidad, la parte más difícil ya fue superada: “Ahora vamos a volver a tener una vida, amor”, dijo Sol y aclaró: “Todavía tengo que defender mi tesis, ya la hice, la aprobé y ahora tengo que ir a Córdoba, porque la universidad es de allá, a defenderla. Si defiendo mi tesis, bien”.

A esto, Guido, su marido, agregó que ya está planificando los festejos luego de la defensa: “Nos vamos a Cruz, al boliche ahí en Córdoba a festejar un poquito”.

“Ya casi puedo decir que soy abogada, pero todavía no. Ya no me queda rendir nada, aprobé todas las materias, di mi último final integrador, solo queda la tesis. Ahora soy ‘abogad’, falta la ‘a’”, bromeó Sol con mucha emoción.

La convivencia de Sol Pérez con su marido, Guido Mazzoni

En diálogo con GENTE, la panelista de Gran Hermano y Rumis reconoce que está en deuda con su esposo: "Lo que más me enamora de él es cómo me banca y apoya en esta".

En el marco de una historia de amor soñada que contó con una propuesta de casamiento en el medio del Mediterráneo, Sol Pérez (30) y Guido Mazzoni (37) cumplieron tres meses como matrimonio. Si bien es temprano para hacer balances, la panelista no duda en que la gran fortaleza del empresario es “bancarla y alentarla” en todo lo que se propone.

“La vida de casada va muy bien”, afirma feliz a Revista GENTE en el marco del lanzamiento de la programación de La Casa, en donde integra el programa Rumis que se emite de 11.30 a 14 y en donde está acompañada por Lizardo Ponce, Cachete Sierra, Juariu, Lola Latorre y equipo. Entre ese proyecto, Gran Hermano y sus jornadas de estudios casi que tienen que hacer malabares para verse.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig