La China Suárez se encuentra aislada luego de haber dado positivo de COVID-19. Contó que perdió el olfato y ante este síntoma, se hisopó y el resultado arrojó que tiene el virus en su cuerpo. En este periodo que está transitando, duerme más de la cuenta y hasta se le da por soñar cosas insólitas. Fue tan disparatado, que lo compartió con sus fanáticos.
En este lapso de confinamiento, las siestas parecen ser sagradas y aquí se dio el momento que ella describió como raro e inusual. Si bien los sueños, en algunos casos, no suele tener congruencia, lo de la China fue mucho más allá. “Soñé durante la siesta que adoptaba una foca y vivía en mi pileta. Fui feliz por un rato”.
Amante de los animales, sobre todo de los perros, esta vez fue más allá con el particular sueño. Cuando comenzó a vivir con Benjamín Vicuña, uno de los temas fueron las mascotas. Mientras que ella es pro de tenerlos adentro, Vicuña prefiere que estén afuera porque llenan todos los sillones de pelo y le quedan en las prendas.
En alguna oportunidad Benjamín se refirió a esta cuestión y dejó en claro que perdió el duelo, pero que ya acostumbró a los pelos en la ropa y a los olores. Más allá de esto, desde Chile, el actor, luego de haber leído el mensaje de Suárez en Twitter, seguramente, espera que su mujer no quiera hacer realidad tal sueño. Una foca en su pileta ya sería mucho.
Retomando el momento que está viviendo la actriz, comentó a través de Instagram que los síntomas que le aparecieron son “dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada”. Remarcó sobre su estado físico en general que intenta no pensar demasiado sobre el tema.
Por otra parte, pero siempre sobre lo que está viviendo, contó que una de las preocupaciones es el rol que juega la cabeza, con los distintos razonamientos que aparecen sobre el coronavirus. Comentó que cuando aparecen los pensamientos negativos es cuando peor se siente.