Sergio Lapegüe (56) permanece internado en la clínica Juncal de Temperley y evoluciona favorablemente tras haber dado positivo por coronanivus.
El periodista de TN es un paciente de riesgo, ya que es asmático, y debió recibir un tratamiento de plasma ya que su pulmón derecho estaba siendo comprometido por el COVID-19.
Y mientras Lapegüe se recupera, su hija Micaela decidió agradecer el apoyo recibido pero, también, disparar contra aquellos que se rieron de la enfermedad de su papá.
"Esto lo voy a decir porque ¿para qué me lo voy a callar? Si tengo ganas de decirlo, lo digo. No quiero juzgar, pero sus palabras hablan por ellos. Gente que se alegra de que una persona se agarre el virus, les deseo desde lo más adentro de mí que se curen del corazón, de la cabeza. Es difícil, porque lo que está adentro, está adentro", sostuvo, contundente a través de sus historias de Instagram.
Además, Mica Lapegüe celebró el respaldo recibido. "Primero quiero agradecer a todas las personas que nos mandan buenas energías, que preguntan cómo estamos, gracias por eso, por preocuparse".
Al final, actualizó el estado de su papá. "Él está bien y nosotros estamos bien, no tenemos ningún síntoma; estamos aislados y el jueves nos vamos a hisopar", reveló.