Las fotos de las increíbles vacaciones de Joaquín Furriel y su hija Eloísa por Tailandia – GENTE Online
 

Las fotos de las aventureras vacaciones de Joaquín Furriel y su hija Eloísa en Tailandia

El galán se tomó un mes entero para recorrer el sudeste asiático junto a su hija de 15 años, fruto de su relación con Paola Krum.

Desde hace varios días, Joaquín Furriel se instaló en Madrid, España, en donde acaba de encarar un nuevo proyecto laboral. Es por esto que durante sus últimas vacaciones el actor aprovechó para pasar tiempo con su hija Eloísa de 15 años, fruto de su relación con Paola Krum, y se fue un mes de viaje con ella a Tailandia.

Lejos del apasionado romance que mantiene con Guillermina Valdés, el actor disfrutó de unas increíbles vacaciones con su hija quien hace pocas horas compartió las primeras postales de la travesía a través de su cuenta de Instagram. “Algunas fotos de cuando pasamos por el paraíso con mi papá”, escribió Eloísa en sus redes sociales.

Así de grande está Eloísa, la hija de Joaquín Furriel y Paola Krum.

En las mismas, se los puede ver posando muy sonrientes y divertidos en la diversas atracciones del país del sudeste asiático. Al parecer, padre e hija son muy unidos y además de compartir similitudes físicas, tienen el mismo espíritu aventurero y gustos similares.

Joaquín Furriel, por su parte, le dejó un tierno comentario a su hija en las redes: “El paraíso sos vos amor”. El actor y la adolescente disfrutaron en las paradisíacas playas de Krabi, ubicadas en la costa oeste del sur de Tailandia.

Anteriormente, Eloísa había subido otro posteo con fotografías de ambos paseando por las ruinas de Wat Phra Si Sanphet. "Turistas más capos de las ruinas de Ayutthaya", escribió la hija de Paola Krum en el carrusel.

Todas las fotos del increíble viaje de Joaquín Furriel y Eloísa

Joaquín Furriel y Eloísa se fueron un mes de viaje a Tailandia.
Padre e hija compartieron las postales más tiernas en las redes sociales.
Eloísa se animó a posar con los exóticos animales de la isla.
El actor y la adolescente aprovecharon para conocer los monumentos clásicos del país del sudeste asiático.
Ambos posaron muy divertidos en las diferentes atracciones.

Eloísa, la hija de Paola Krum y Joaquin Furriel: tiene 15 años, toca el piano y sueña con dedicarse a la actuación como sus padres

Paola Krum y Joaquín Furriel mantuvieron ocho hermosos años de relación y producto de este amor nació su hija Eloisa. La pequeña niña que aparecería en las fotos de febrero 2008, hoy ya tiene 15 años. 

La influencia de sus talentosos papás hizo que desde muy chica se le despertara una fascinación por el arte en general. Eloisa asiste a un colegio con orientación artística, toma clases de actuación, canto y toca a la perfección el piano.

En su paso por el Íntimo de la semana de Gente, Paola Krum, contó algunos detalles desconocidos de la vida de su talentosa hija que hasta el momento mantenían reservados por su edad. 

“Eloisa canta espectacular y no es porque sea mi hija, pero yo canto y no le llego ni al dedo gordo del pie”, dijo entre risas quien fue protagonista de El primero de nosotros.

Eloísa junto a su mamá Paola Krum.

Y continúo: “Soy totalmente objetiva. Tiene un don para la música en general y además se ocupa de perfeccionarse estudiando. Canta, estudia piano y teatro”.

Pero para algunos papás actores es todo un desafío saber que sus hijos quieren seguir la misma profesión que ellos.

En el caso de Paola y Joaquín ambos se han puesto de acuerdo en que es primordial que Eloisa termine sus estudios secundario y se prepare todo lo que pueda sea cual sea su decisión a futuro. 

Eloisa y Joaquín Furriel.
Eloísa y Joaquín Furriel comparten mucho tiempo juntos.

“La dejaría que se dedique a la actuación porque veo que es su deseo y que lo disfruta muchísimo, pero hay que esperar un poquito más para verla porque está estudiando un montón y me parece que es un momento de enriquecimiento. Cuando empiece a trabajar está bueno que tenga la mayor cantidad de herramientas posibles para poder sentirse segura”, explicó Paola Krum. 

Aunque sus papás están separados Eloisa mantiene una relación muy fluida con ambos. Todos los que la conocen aseguran que es “Joaquín en pinta”, tanto por su parecido físico como sus ocurrencias y chistes a la hora de hablar. Y quien dice en un futuro también por su brillante actuación.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig