Recientemente Lizy Tagliani confirmó que quiere ser mamá. En ese sentido, reveló los nombres que escogió para su hijo o hija del futuro: "Si es nena se va a llamar Celestina, como mi mamá, y si es varón Jaime porque me encanta el nombre", afirmó.
En una entrevista con Intrusos, Lizy explicó: "Ser madre es un proyecto, más que algo concreto. Estoy averiguando, viendo posibilidades y justamente Seba me dio muchas ganas. Puede ser adopción y un montón de cosas. Marley ha sido un buen consejero, pero estoy súper tranquila”.
Luego añadió: "Yo no juego con nombres, yo ya lo tengo decidido, él no cuenta", contó dando a entender que es un tema ya hablado con Sebastián Nebot, su actual pareja. "Si es nena se va a llamar Celestina como mi mamá y si es varón Jaime porque me encanta el nombre, no por él. Porque Sebastián se llama Jaime por su papá y cuando me lo dijo me encantó. La verdad que no me imaginaba que iba a ser madre en algún momento”.
Por último, confirmó que ya está averiguando distintas opciones para concretar su anhelo de ser mamá.
Lizy Tagliani reveló cómo reaccionó su novio cuando le contó que quiere ser mamá
Lizy fue consultada por Socios del espectáculo sobre la opinión de Sebastián Nebot, su novio, ante esta situación. "¿Sebastián te va a acompañar en esto, lo hablaste con él?", le consultaron.
"Es un gran impulsor de todo esto. Yo le decía que no sentía que estaba preparada, que no lo sentía para mí, que nunca me imaginé y él me decía ‘¿y por qué no?’ Entonces me convenció. Ese día lloré un montón porque era algo que lo tenía negado y después me decidí", contestó ella.
Cuando le preguntaron si el deseo es tenerlo juntos, Lizy reveló: "Tal vez sí, no lo tenemos decidido pero supongo que si él es mi pareja y me va a acompañar algo va a tener que ver".