En una cálida entrevista que le brindó a Florencia Peña en “La puta ama” por América TV, Luis Ventura habló de la condición de Antoñito, el hijo de 8 años que tuvo en el marco de una relación fugaz con Fabiana Liuzzi.
Debido a que nació prematuro, el cerebro del menor genera mucha electricidad y, debido a que produce una alta actividad neurológica, el órgano entra en crisis.
Es por eso que tiene una hiperkinesia que lo acelera hasta que puede llegar a autolastimarse. “Hay momentos que son difíciles”, precisó el periodista de espectáculos.
“Es una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antonito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente”, contó.
El periodista de espectáculos dijo que “hay que entender y saber leer lo que le pasa. Descubrí un mundo como el de la neurología que tiene una importancia y relevancia de la que no tomamos dimensión”.
Luis Ventura trata con cannabis medicinal a Antoñito
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de su hijito, ventura contó en 2019 que comenzó a tratarlo con cannabis medicinal.
Todo se conoció en “Involucrados” cuando el periodista trabajaba en ese programa y recibió la visita de Valentina Bassi, una de las que luchó para que se apruebe la ley que autorice y reglamente su uso en este tipo de casos.
"Yo soy uno de los beneficiarios de tu discurso porque a partir de tu discurso yo tuve acceso a algo que tenía negado adentro mío que era el cannabis. Y hoy por tu discurso lo está utilizando mi hijo", sentenció el periodista por aquel entonces.