Marcos y Romina, los líderes de Gran Hermano, sacaron a Ariel de placa – GENTE Online
 

Marcos y Romina, los líderes de Gran Hermano, sorprendieron al sacar a Ariel de placa

Los líderes de la semana tuvieron una difícil decisión y, luego de una larga charla, eligieron a uno de sus compañeros dándole una semana más dentro de la casa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Una nueva gala se llevó a cabo en la casa más famosa del país. Los participantes de Gran Hermano esperaron, luego de las nominaciones del miércoles, que los líderes semanales salvaran a uno de los jugadores en placa. En este caso, la decisión estuvo a cargo de la ex diputada Romina Uhrig y el salteño Marcos Ginocchio, quienes se inclinaron por Ariel para sorpresa de muchos.

Daniela, Agustín, Lucila y Ariel eran los nominados. Uno a uno fueron descartando a sus compañeros en placa, que hasta el momento estaba formada por cuatro participantes, y antes de finalizar la noche nombraron a Ariel. Ambos aseguraron que aunque los quieren mucho a los cuatro, buscaron la forma de que sea totalmente neutral la decisión.

Si bien es la segunda semana que Marcos consigue el liderazgo, y su amigo Agustín está en placa nuevamente, está vez no fue posible que lo salve, ya que compartía el beneficio y su compañera no tiene buena relación con "el León". Aunque ambos buscaron la neutralidad a la hora de salvar, comunicaron que la decisión fue difícil.

Cómo fue la tensa negociación de Romina y Marcos

Antes de dar el nombre, Romina y Marcos se reunieron en el SUM para debatir a quién salvar de la placa. Mientras charlaban, la exdiputada dio sus argumentos. "Por las últimas veces, creo que Agustín sería el primero en ser salvado", comenzó Romina, mientras que Marcos señaló que "no pueden especular con eso".

"Me gustaría salvarlo a él". Marcos fue contundente, sin nombrarlo; mientras que Romina le aclaró que no quiere salvar a "Frodo". "Tenemos que hacer una estrategia para que se queden los dos", mencionó Uhrig sin nombrar a Daniela, la persona que ella hubiera salvado de no compartir el liderazgo.

Cabe recordar que la prueba semanal del líder consistió nuevamente en destreza tanto física como mental, ya que debieron trabajar junto a uno de sus compañeros y lograr coordinar sus movimientos. En pareja y subidos a una tarima, los jugadores tuvieron que sostener una fila de discos con una mano y resistir para que no se les caiga. Una prueba de fuerza y concentración.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig