Marlene Rodríguez Miranda (56) se convirtió en una de las figuras de la familia Montaner más comentadas en los últimos días desde que se supo cuál fue el rol que ocupó en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, celebrada el pasado 8 de enero, y las repercusiones que generó, sobre todo, en las redes sociales.
En ese sentido, Mañanísima (el ciclo conducido por Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine) logró hablar con la esposa de Ricard Montaner. En un breve reportaje, la productora se refirió a los rumores de su mala relación con Stefi Roitman que inundaron las redes desde que salieron a la luz una serie de fotografías y videos que la dejaban ver como la villana del festejo.
"A Stef no hay nadie que la reciba mal porque es un bombon, es lo más dulce. Stef llora por todo. Stef se emociona. Ella forma parte de la familia", comenzó diciendo la suegra de la modelo argentina. Y agregó de forma cariñosa, "Es como si hubiese estado con nosotros siempre".
Además, hizo saber a la prensa que es conciente de todos los malos comentarios que comenzaron a escribirse sobre su persona: "Me dio risa que decían, 'parece que Marlene se lleva muy mal con Stefi'. Y yo dije jamás. Eso no es cierto. Ella es muy linda y si yo fuera tan mala con ella sería una mierda, esa es la realidad, porque no se lo merece".
Por otra parte, la jefa del clan Montaner, se refirió al embarazo de su hija Evaluna, quien espera a Índigo junto a Camilo Echeverry. No obstante, un "acto fallido" la llevó a revelar el sexo del bebé en camino.
“Estamos presentando una línea orgánica de ropa de bebé, viste hay unos vestiditos colgados. Como Eva está en estado, pensé cómo me gustaría que se vistiera ella”, aseveró Marlene en diálogo con Pampito Perelló Aciar, quien asistió al evento lanzamiento de la nueva línea de indumentaria para bebés de Marlene.
Luego de una pequeña pausa, la también escritora aclaró: “Cómo me gustaría vestir al… bebecito”. Nerviosa por su desliz, acotó entre risas: “Dije ‘ella’. Ojo, que puede ser niña”.