Michael Bublé mostró cómo es un día de trabajo junto a sus hijos – GENTE Online
 

Michael Bublé mostró cómo es un día de trabajo junto a sus hijos

El cantante de jazz asistió a un recital con sus niños, a quienes definió como “los presidentes de su club de fans”.

Michael Bublé y Luisana Lopilato suelen repartirse el tiempo para ambos ocuparse de sus roles como padres. La actriz durante este año estuvo llevando adelante la obra de teatro Casados con Hijos y distintas campañas de moda, mientras su marido continuó con su gira por Europa donde presentó su último disco Higher,lanzado en 2022.

Pero algunas veces sus labores se cruzan y es ahí cuando deben decidir llevar a sus niños a estudios de grabación, conciertos y teatros para trabajar mientras ellos se divierten. Este fin de semana fue el turno de Bublé de ocuparse de sus tres hijos mayores Noah, Elias y Vida.

Los niños asistieron a uno de sus conciertos televisados y a través de redes sociales su padre mostró lo bien que se portaban mientras esperaban a que su papá terminara de cantar. Con auriculares de retorno de sonido y moviendo su cabezas los niños parecían muy felices de estar junto a su papá en el show, como si se tratara de dos pequeños fanáticos del artista canadiense.

“También soy el presidente de su club de fans.❤️ #MBHigherTour”, escribió Michael Bublé emocionado por la escena que presenció.

La humilde crianza de los hijos de Michael Bublé y Luisana Lopilato

El cantante de jazz, Michael Bublé, es conocido por su éxito en la música y sus cuatro premios Grammy, pero también por su bajo perfil y humildad. Recientemente, habló sobre la crianza de sus hijos junto a su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, y sorprendió al revelar que sus cuatro niños asisten a la misma escuela pública en Vancouver donde él estudió en su infancia.

Bublé y su familia residen en Burnaby, en Columbia Británica, Canadá, donde el cantante creció y donde se encuentra su amada escuela Seaforth Elementary. Según el artista, la escuela es un lugar maravilloso, acogedor, con excelentes maestros y un director que sabía el nombre de todos los estudiantes. Por eso, decidió que sus hijos asistieran a la misma escuela a pesar de su gran patrimonio y la posibilidad de enviarlos a una escuela privada y por demas lujosa.

Además, Bublé destacó que muchos de los padres de los compañeros de sus hijos son amigos de la infancia del cantante, con quienes comparte tiempo en el pub cuando sus giras se lo permiten. Sin embargo, aclaró que para el resto de los padres él es uno más y que no están impresionados por su fama.

En cuanto a la dinámica familiar, tanto Bublé como Lopilato organizan sus agendas para poder estar siempre presentes en la vida de sus hijos y nunca dejarlos solos. Cuando uno de los dos está trabajando, el otro se encarga de ser un padre full time

El cantante también confesó que, durante sus giras, es mucho más fácil estar en diferentes arenas y estadios que cuidar a sus cuatro hijos. Y cuando está en casa con ellos, admite ser un hombre vago que los deja jugar videojuegos el tiempo que deseen, algo que a veces le trae discusiones con su pareja que no es tan permisiva.

A pesar de su fama y fortuna, Michael Bublé demuestra que la humildad y la educación son valores que no se compran con el dinero, algo que intenta inculcarle a sus hijos todos los días.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig