Mirko mostró el primer diente que se le cayó y expresó un deseo – GENTE Online
 

Mirko mostró el primer diente que se le cayó y expresó un deseo

mirko y marley
El hijo de Marley compartió una foto en Instagram en la que se pude ver lo grande que está.
Entretenimiento
Entretenimiento

Parece mentira, pero Mirko ya tiene cinco años. Toda una vida contada a través de las redes sociales que este miércoles suma un nuevo capítulo, ya que mostró que se le cayó su primer diente y lo que no quedó claro es si recibió o no el dinero correspondiente por el mismo.

“’¡Y se me cayo el diente! Ratón Pérez, ¿dónde estás?”, se preguntó el hijo de Marley al postear una foto en donde se puede ver la primera “ventanita” de su boca producto del recambio de las piezas dentales de leche.

El posteo rápidamente alcanzó miles de 'Me gusta' y recibió comentarios de figuras como Catherine Fulop que le escribió “ay mi amor” con mucho cariño. Algunos usuarios anónimos, en tanto, bromearon con la cantidad de dinero que el Ratón Pérez le habría dejado al mini influencer.

Mirko mostró su primera "ventanita".

Hablando de dinero, su padre, el famoso conductor, recordó hace unos meses el viaje a Nueva York que hizo junto a Por el mundo, en donde visitaron una juguetería. Estando allí los dueños vieron que el niño tenía más de cinco millones de seguidores y le ofrecieron llevarse lo que deseaba.

Al respecto, Marley reflexionó: “Hay que buscar la manera de que entienda que todo eso no viene solo, que tiene que haber un esfuerzo para lograr las cosas. Quiero que lo entienda porque sino va a terminar siendo un chico que no entiende el concepto del dinero o de lo importante de las cosas que se logran en la vida”.

Así es el prestigioso colegio al que asiste Mirko, el hijo de Marley

El conductor de Telefe inscribió al pequeño en el prestigioso colegio alemán Goethe Schule Buenos Aires, ubicado en la localidad de Boulogne, provincia de Buenos Aires.

Una de las aulas de la escuela de Mirko. Foto: Instagram oficial de Goethe Schule Buenos Aires.

“Está en el medio de la educación Montessori y Waldorf. Los chicos no hacen todo lo que quieren, tienen sus límites y un plan de estudio intenso, pero a su vez difunden mucho la parte social y artística. Por ejemplo, en Dinamarca no hay deberes; estudian en la clase y cuando termina el horario escolar difunden que los chicos interactúen entre ellos y vayan a jugar al fútbol, a pintar o a aprender música”, contó el conductor de Telefe hace un tiempo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig