Pampita: así comenzó los festejos de su cumpleaños acompañada de Roberto Moritán y sus hijos – GENTE Online
 

Pampita: así comenzó los festejos de su cumpleaños acompañada de Roberto Moritán y sus hijos

La modelo comenzó su cumpleaños 44 en Buenos Aires acompañada por Roberto Moritán, sus hijos y amigos más cercanos.

Pampita se encuentra celebrando este 17 de enero 44 años de vida. La modelo comenzó los festejos una semana antes cuando se encontró con sus amigas en Punta del Este y decidieron brindar por toda la felicidad que le trajo el 2021 y la que le deparará este año que recién comienza.

Ayer por la noche en un evento mucho más familiar e íntimo la conductora de Pampita Online soplo las velitas en un pastel de cumpleaños a las 12 en punto de la noche. Su esposo, Roberto García Moritán y sus hijos, Benicio, Beltrán, Bautista, Ana, además de los hijos de Roberto, Delfina y Santino, la llenaron de cariño y abrazos a la cumplañera más querida de la Argentina.

A través de sus historias de Instagam Carolina Ardohain compartió el momento en que su hijo más grande, Bautista Vicuña Ardohain, la sorprendió con una torta de cumpleaños blanca con pequeños apliques rosas y muchas velitas. A la celebración también se sumarian amigos íntimos de la familia con los que compartieron un asado y bailaron hasta la madrugada.

En el día de hoy cientos de personas le dejaron buenos deseos a Pampita en sus redes sociales y entre las celebridades más conocidas que la saludaron se encuentran Barbi Franco, Flopy Tesouro, Gabito Alfaro, Angeles Balbiani, Barbie Simons, Jorge Rey y Juan Sorini.

Pero los festejos para la empresaria no se terminan en Buenos Aires. Como cada año, Pampita volará en los próximos días a Cancún, donde además de su cumpleaños celebrará el de su marido, quien cumple mañana, 18 de enero. México es uno de los lugares favoritos y más especiales para la modelo. El año pasado fue donde anunció que se encontraba embarazada de Ana y con anterioridad su marido le propuso matrimonio en las paradisíacas playas del lugar.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig