Pia Shaw contó cómo logró llegar a Guillermo Pérez Roldán para entrevistarlo luego de que se estrenara su dramático documental – GENTE Online
 

Pia Shaw contó cómo logró llegar a Guillermo Pérez Roldán para entrevistarlo luego de que se estrenara su dramático documental

"Necesitaba hablar con él y abrazarlo", expresó la panelista.
Entretenimiento
Entretenimiento

El programa televisivo LAM envió a Chile a Pía Shaw a tener una entrevista mano a mano con Guillermo Pérez Roldán, el extenista que conmovió al mundo con su docuserie donde relata los maltratos que recibió por parte de su padre en el pasado.

La panelista del show televisivo consiguió revelar varios datos que todavía se desconocían de esta historia y expresó que muchos colegas le habían consultado cómo había hecho para conseguir entrevistar al hombre. Ella explicó que su hermana había sido novio de él durante 4 años hace casi tres décadas.

"Tenía mucha necesidad de encontrármelo después de tantos años. Tenía ganas de abrazarlo. Me volví loca para conseguir su teléfono mientras su representante no me quería dar la nota", comenzó.

La periodista se contactó con muchos colegas hasta que consiguió el contacto del extenista y pudo escribirle directamente.

"Pensé mucho qué y cómo escribirle. Escribía y borraba el mensaje. Me presenté y automáticamente me dijo que cómo no iba a saber quién era", explicó.

La inesperada confesión de Guillermo Pérez Roldán: “En el documental conté muy poco de todo lo qué pasó en mi vida”

Hace unos días atrás, se estrenó una docuserie titulada “Guillermo Pérez Roldán, Confidencial”, la cual cuenta la dramática historia detrás de uno de los tenistas argentinos más exitosos en el mundo. Allí, el deportista reveló que su padre ejercía violencia contra él desde que tenía 5 años y continuó haciéndolo hasta cuando estaba en su mejor momento profesional.

Frente a la gran repercusión que generaron sus dichos expuestos en el documental, Pía Shaw viajó a Chile para tener una charla exclusiva con Guillermo. Lo primero que resaltó en la entrevista es la sorpresa que se llevó al ver el enorme impacto que tuvo su historia y reflexionó: "Creo que el primer objetivo mío, a partir de todo esto que sucedió, está cumplido. Ahora, hay que seguirlo mejorando".

"Le voy a seguir dando a querer que haya algún tipo de protección extra, no se si las habrá o no, pero no son suficientes porque las cosas siguen pasando", dijo Perez Roldán sobre su idea de generar acciones para evitar que deportistas sufran algún tipo de violencia o exigencias demasiado altas que pongan en peligro su salud y su vida.

El ex tenista afirmó que vio el documental entero por primera vez hace unos días y reveló que fue un momento muy emocional para él. "Terminé un poco mal. Yo siempre digo que la sangre es sangre pero ahora tengo que tener la fortaleza de poder ir al lugar que yo quiero ir", afirmó haciendo alusión a su padre.

"Yo dije que conté muy poco y lo que dije es verdad. Es muy poco con respecto a lo que pasó", aclaró y añadió que tiene un poco de temor actualmente por las repercusiones: "Sí, tengo miedo. Tengo miedo que le pase algo a mis hijos. No tengo miedo por mi mismo, tengo miedo por la gente que yo amo y es contundente".

Con respecto a si le costó verse en el documental, él aclaró que el momento más difícil de este proceso fue poder encontrar las palabras para poder contar su historia. "Tuve que respirar hondo varias veces para poder desarrollar un tema que a la gente le puede llegar a interesar y me hubiese encantado contar una historia divertida", explicó.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig