Qué es de la vida de Alejandro Borensztein, el hijo de Tato Bores: tiene 64 años, escribe en Clarín y, desde que se separó de Viviana Canosa, no se le conoció otra pareja – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Alejandro Borensztein, el hijo de Tato Bores: tiene 64 años, escribe en Clarín y, desde que se separó de Viviana Canosa, no se le conoció otra pareja

El arquitecto, productor de televisión y escritor argentino lleva una vida tranquila disfrutando de sus tres hijos Julián, Manuel y Martina.
Entretenimiento
Entretenimiento

Alejandro Borensztein (64) es un arquitecto hijo del conocido humorista de televisión, Tato Bores, y Berta Szpindler. A pesar de que la carrera que había estudiado de joven le brindaba un futuro prometedor decidió continuar con el legado de su padre, creando una productora llamada BBTV, que generó el multipremiado ciclo Tiempo Final.

Además estuvo a cargo de la producción de conocidos ciclos periodísticos como Medianoche (2004), ficciones como Malandras (2003) en Canal 9 o programas deportivos como Chau domingo (2005 y 2006).

Con su primera esposa Andrea Merlina Licht tuvo a sus dos hijos mayores, Julián y Manuel. Luego de separarse conoció a la conductora de televisión Viviana Canosa con quien tuvo un fogozo romance hasta 2018. Fruto de este amor, el 24 de mayo de 2013 nació Martina, su hija más pequeña y a quien hoy consciente infinitamente.

Tras el escándalo que supuso su separación con Canosa tomó la decisión de alejarse totalmente las cámaras y desde entonces no se le han conocido nuevas parejas.

En la actualidad el hombre se dedica a realizar una columna de análisis político con un tinte humorístico para el diario Clarín que puede leerse cada domingo. En sus redes sociales solo pueden verse algunas fotos junto a su querido padre y sus hijos.

Alejandro Borensztein y su amistad desconocida con Gerardo Rozín

El periodista Gerardo Rozín quien murió el pasado 11 de marzo era conocido y querido por muchas personas de la televisión argentina, sin embargo Alejandro Borensztein lo consideraba "un hermano". En distintas publicaciones que ha realizado en su Instagram personal desde que se conoció la desafortunda noticia, puede verse que lo recuerda con mucho afecto.

"Te recordaré con ese gesto que confirmaba la llegada del delivery de Don Julio que me comprometí a mandarte cada lunes durante tu enfermedad. Comedia siempre", escribió el 12 de marzo Borensztein. A este le siguió un segundo posteo en el que expresó, "Adiós al amigo. Hermano de la vida".

Por último, el pasado 18 de junio, día del cumpleaños de Gerardo Rozín le deseó un muy feliz cumpleaños al cielo, "Feliz cumple, campeón del mundo!!".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig