La boda de Alexis Puig y Luciana Méndez: toda la intimidad del festejo por civil – GENTE Online
 

La boda de Alexis Puig y Luciana Méndez: toda la intimidad del festejo por civil

La pareja dio el "Sí, Quiero" que selló su historia de amor que comenzó hace un año y medio. Ella lució el mismo vestido que usó en su primera cita; él sorprendió con un saco que llevaba en la espalda el icónico logo de Batman. 

Alexis Puig y Luciana Méndez dieron el “Sí, quiero” en la sede Comunal 15 del barrio porteño de Palermo y así sellaron su historia de amor que tiene poco más de un año y medio. En una ceremonia íntima en la que estuvieron presentes sus seres queridos y amigos más íntimos, la pareja se mostró muy contenta y ya se prepara para la luna de miel que incluirá una segunda boda en Las Vegas.

La cita fue pasadas las 10:30 de este miércoles 24 de mayo, cuando los novios ingresaron a la sala cumpliendo la promesa que le hicieron a GENTE hace unos días: un look total black para ambos con el que Luciana rompió con la clásica costumbre de dress code nupcial.

Enamorados. La pareja posó con la famosa libreta roja que certifica su unión ante la ley.

Los originales looks de Alexis Puig y Luciana Méndez: ella con el vestido de su primera cita; él con un saco que llevaba el logo de Batman en la espalda

La joven lució el mismo outfit que utilizó en la primera cita que tuvo con el comunicador especializado en cine y series. Lo cierto es que el detalle del atuendo, que suele ocupar una gran planificación para el grueso de las novias, en este caso no fue una preocupación.

Lo que haremos es abrir nuestra casa para los familiares y amigos para brindar, comer torta y charlar. No es una fiesta. Es algo bien informal, tal cual somos nosotros. No tiene nada que ver con una cuestión ceremonial, no hay dress code… ¡nada! Es más, como nos gusta estar mucho de negro, dijimos que el que quiera puede venir de blanco”, contó Méndez a GENTE al hablar de la celebración post civil.

El momento en el que Alexis Puig y Luciana Méndez registraron su firma ante la jueza de paz.

Sobre su particular look, definió: "Voy a ir de negro con el mismo vestido que usé en nuestra primera cita. Bien sencilla. La menos complicada con la ropa fui yo. A mi madre la tuve que acompañar a comprarse algo".

Alexis y Luciana arribaron en familia a la sede comunal 15 de Palermo.

Alexis Puig y Luciana Méndez: cómo se enamoraron y cómo es la relación de ella con las hijas del periodista

"Está claro que es hermosa. Pero va más allá de una cuestión física. Yo le hablaba de cosas y enseguida ella sabía de qué estaba hablando. Hay cosas que son muy de nicho o que tienen que ver con tus gustos. Después, me enamoró esa libertad que tiene. Que me haya invitado a salir te hace dar cuenta de cómo es su personalidad. Yo al toque le conté que tenía hijas y le dije: ‘Ellas te van a amar’. Y fue así", contó él.

“Cuando yo terminé mi relación con Lola (Cordero) saqué un comunicado en los medios contando la noticia. Luciana se estaba separando, lo vio en las historias y me escribió. Yo los miércoles tengo la costumbre de subir los estrenos de cine. Me acuerdo de que un día subí las recomendaciones y ella me respondió: ‘¿Cuál vamos a ver?’. Ni hola, ni nada. Yo dije ‘bueno, la que quieras’. Chequeamos horarios, fuimos y fue un flechazo. Nos conocíamos sólo por likearnos fotos en Instagram: ni si quiera tuvimos conversaciones previas", recordó.

Como en los guiones de novela, el periodista pasó a buscar a su flamante novia y de camino al cine ya estaban planeando su primer viaje juntos a Rumania. Nada más y nada menos. “Básicamente mi reacción fue la de querer verla al día siguiente. Yo, en ese momento, estaba viviendo de prestado, con todas mis cosas en cajas, y más o menos entre veinte días y un mes después nos mudamos juntos. Fue todo muy frenético. En un momento perdimos la noción del tiempo. Parecía que estábamos juntos hacía un montón”, completa.

Video: Carlos González

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig