El conductor de El Hotel de los famosos es conocido por su simpatía y serenidad, todos aquellos que alguna vez trabajaron con él aseguran que es un hombre afable y muy calmo. Sin embargo, el fin de semana, el Chino Leunis estalló y lo expresó en las redes, sin ningún tipo de eufemismo.
"No logro entender el placer/objetivo de "intentar" spoilear lo que sigue en un reality. Diganeme una sola razón válida", escribió en su cuenta de twitter indignado.
"Solo intrpreto que lo hacen por maldad. Tiran 3000 cosas y, claro, alguna le van a pegar. Algunos intentan hacer y otros destruir lo que otros hacen", concluyó su posteo, claramente, furioso.
Si bien el conductor nunca aclaró a quién le hablaba -muchos sospechan que su enojo es con los periodistas que suelen adelantar en twitter quién será el eliminado en la gala de los lunes- la realidad es que fue raro ver a Leunis tan enojado. No es algo habitual en él.
Sobre quién podría irse este lunes, Silvina Luna dijo: “Como no vota la gente, sacan al que le cae mal a esa mayoría, no sé qué tan bueno es no estar en igualdad de condiciones. Llegás muy agotado y golpeado a las finales, emocionalmente”.
La ex participante de Hotel de los Famosos también se refirió a "La Familia", el grupo de participantes que lidera Chanchi Estévez que busca aliarse para eliminar a otros competidores del show.
"Yo sé cómo opera La Familia. La Familia vota según quién gane en el laberinto. Ellos quieren afuera a Locho (Loccisano) y a Walter (Queijeiro) porque no son parte de la familia, a Majo (Martino) también la van a rajar pronto. Pero definen también según el rival”, explicó Silvina, en una charla por el programa radial de La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Esta noche sabremos si la modelo tiene razón o su pronóstico no fue acertado.