Furia cuenta la emotiva historia de su mamá en Gran Hermano – GENTE Online
 

Unidas por el dolor: Furia contó una conmovedora anécdota sobre su mamá y Sabrina lloró desconsoladamente

La participante de Gran Hermano reveló por qué la banda Café Tacuba tiene un lugar guardado en su corazón para siempre y Sabrina se sintió tocada: su mamá, al igual que la de Furia, padece cáncer y está en pleno tratamiento

Esta tarde se vivió uno de los momentos más emotivos en Gran Hermano, después de que Juliana “Furia” Scaglione contara por qué la banda mexicana de rock alternativo, Café Tacuba es su favorita en el mundo entero. 

Todo comenzó cuando los hermanitos fueron invitados por Big Brother a elegir una canción especial para compartir con el resto de sus compañeros, pero con la particularidad de que nadie podía decir quién había elegido cada tema. 

Así uno a uno tenían que pasar al centro del living para intentar adivinar a quién le pertenecía el tema. En el momento en que le tocó a Catalina descifrar a quien le pertenecía una canción de Café Tacuba, la misma dijo: “¿Mauro…?”. 

Fue entonces que guiñando un ojo, Furia le dio a entender que le pertenecía y decidió darles una extensa explicación a sus compañeros del significado de este tema. 

“Este tema es de Café Tacuba y se llama “Eres”. Yo siempre le llevaba toda la discografía a mi mamá porque quedó internada. Le habían dicho que tenía cáncer de mama. Le agarró metástasis lamentablemente”, comenzó contando Furia sobre el duro momento que debió pasar siendo muy joven.

“Y yo veía que toda la familia se peleaba y en medio de todo el quilombo a mí lo único que se me ocurrió fue sentarme al lado y ponerle toda la discografía de Café Tacuba”, continuó revelando la importancia de los discos de esta banda para ella. 

“Yo sabía que ella amaba la música porque mi mamá por si no se los conté era soprano y bueno yo sabía que esta era la mejor forma de despedirla, con música. De alguna forma sabía que se moría”, recordó haciendo emocionar a todos sus compañeros con su relato.

Mientras Furia decía estas palabras Sabrina no pudo contener sus lágrimas y comenzó a llorar junto a Furia. “Y bueno, yo sé que mis papás igual están arriba dándome una mano y defendiéndome sobre todo”, terminó diciendo, mientras en la casa más famosa del país sonaba la canción favorita de su mamá.

Recordemos que Sabrina entró muy angustiada a la casa de Gran Hermano por la salud de su mamá que está atravesando un cáncer muy agresivo y en pleno tratamiento.

El emotivo posteo de Furia para su mamá 

La mamá de Furia. Foto: redes sociales.

Pocas son las fotos que pueden encontrarse de Furia junto a sus padres, ya que ambos murieron cuando la jugadora era tan sólo una niña. 

Pero en el Instagram personal de la participante de GH existe una foto muy especial, que subió a días de su cumpleaños número 26. En el mismo Furia expresó: “Y por fin se dio! Que lindo te soñe! Aunque me haga la que no Quiero ver hace bastante que lo pido.Gracias! #dreams #sueños ❤😍 #love #mami❤”. 

“El inconsciente, la mente,los seres queridos. Arrancarte del vestido nunca soltarte, que me dejes el labial marcado y que me lo limpies...Que me hagas el peinado. Que siempre me tuviste como una reina. Tú pequeña de ojos azules te ama vieja! ¡Te extraño! Falta poco para mis 26 y me estás rodeando de gente espectacular! Gracias!”, cerró emocionando a todos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig