Zaira Nara mandó al frente a Germán Paoloski por presentarle a sus exparejas: «No pensaste bien» – GENTE Online
 

Zaira Nara mandó al frente a Germán Paoloski por presentarle a sus exparejas: "No pensaste bien"

La modelo habló de sus exparejas Diego Forlán y Pico Mónaco en No es tan tarde. Zaira le recriminó a Germán Paoloski que "no pensó bien" cuando le presentó a los deportistas con quien estuvo de novia en 2011 y 2012.
Entretenimiento
Entretenimiento

Zaira Nara estuvo como invitada en No es tan Tarde, el programa que conoce Germán Paoloski. Después de mucho tiempo alejada de la televisión la hermana menor de Wanda agradeció la invitación y en sus redes sociales admitió que extraña la televisión.

El programa se caracteriza por tener entrevistas divertidas e intimitas con los diferentes invitados. En esta ocasión Zaira no tuvo problema para hablar de sus exparejas, el escándalo en el que estuvo involucrada su hermana y el outfit que ha elegido Mauro en los últimos meses, que según la modelo, "se mimetizó con Jakob".

Zaira estuvo de novia con el exfutbolista uruguayo Diego Forlán, con quien además, estuvo a días de casarse. La modelo comunicó la separación con un polémico tweet. "Menos mal que no me casé" escribió antes de dar el sí. Tiempo después la mamá de Malaika y Viggo empezó una relación con el extenista Pico Monaco. La pareja salió durante tres años, pero en 2014 comunicaron su separación.

“Sé toda tu historia, yo te presenté a uno de los famosos”, le dijo el conductor a la invitada en la emisión de Telefe, quien le respondió picantísima: “Pero no pensaste bien”. “No pará… a mí me gustaba, a veces las cosas empiezan muy bien y terminan mal, retrucó Paoloski tras la respuesta de la hermana de Wanda Nara, y volvió a repetirle: “No pensaste bien”.

Diego Forlán y Zaira Nara

Luego del divertido momento, la modelo contó un detalle sobre sus relaciones pasadas que sorprendió. “Muchos amigos míos han quedados socios, no de Diego, sino de Pico, reveló y el periodista comentó a favor de ellos: “Son buenos chicos”.

Sobre su ruptura con el tenista, Zaira admitió que todo quedó bien entre ellos. "Sólo voy a decir que con Juan nos reímos de algunas versiones. Es verdad que no seguimos juntos, pero quedó todo bien entre nosotros", dijo la modelo en ese momento.

En mayo de este año, Paula Varela, panelista de Intrusos, contó que la hermana de Wanda terminó con el uruguayo Diego Forlán, debido al contrato prenupcial. “A Zaira le molestaron las capitulaciones matrimoniales, allá en Uruguay lo llaman sí. Eso habría traído rispideces”, dijo la panelista.

Pico Monaco y Zaira Nara

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig