Así es la casa en la que vivían el Turco Naím y Emilia Attias hasta que se separaron – GENTE Online
 

Así es la casa en la que vivían el Turco Naím y Emilia Attias hasta que se separaron

Tras la ruptura, el actor argentino decidió viajar a Ecuador mientras que su ex pareja se quedó en su casa en Buenos Aires al cuidado de su hija en común, Gina.
Arquitectura
Arquitectura

Antes de su reciente separación, Emilia Attias y Julio “El Turco” Naim compartían una casa en el barrio porteño de Belgrano, que reflejaba su personalidad y gusto por lo único y pintoresco. Esta propiedad antigua, con numerosas escaleras y varias plantas, estaba diseñada para ser un espacio acogedor y entretenido, ideal para disfrutar con amigos y familiares.

Actualmente, Emilia Attias continúa viviendo en esta casa junto a su hija Gina, mientras que el Turco Naim ha decidido mudarse a otra propiedad que posee la pareja en Ecuador, en un intento desesperado de alejarse de los paparazzis que los acechan.

Muchos de los detalles de esta casa en Belgrano se dieron a conocer públicamente ya que en el año 2020 la pareja decidió participar del programa de Telefe, "Divina comida", en el cual diferentes personalidades del mundo del espectáculo abrían las puertas de su hogar para dar a conocer todos sus rincones.

El living comedor de la casa de Emilia Attias y el Turco Naim antes de separarse.

Al ingresar a la casa lo primero que llama la atención a los invitados es un cartel con la leyenda “Bar Open”, que da la bienvenida a un espacio que se asemeja más a un bar irlandés que a una vivienda tradicional. Este bar ocupa un lugar destacado en el living, donde una barra similar a la de una cervecería irlandesa está rodeada por una impresionante colección de botellas, copas y vasos de cristal.

El living también cuenta con un sillón marrón oscuro de estilo chesterfield y dos sillones individuales en color verde manzana, creando un ambiente perfecto para el descanso. La mesa del comedor, con capacidad para seis personas, está rodeada por sillas clásicas en color marrón oscuro.

Durante la pandemia del coronavirus Emilia Attias también invitó a sus seguidores a conocer algunos rincones de su propiedad. Foto: redes sociales.

Por una angosta escalera se accede a la amplia terraza. Tres grandes murales adornan las paredes, aportando un toque artístico y vibrante. Uno de estos murales, un tigre, se encuentra junto a la parrilla en el quincho, el lugar favorito de el Turco Naím.

El espacio exterior, con pisos de madera estilo deck, incluye una mesa de vidrio con base de mimbre y sillas de hierro. La terraza también cuenta con su propio bar, que mantiene la temática de la casa. Este bar tiene un techo de chapa, una luz roja y macetas en el mismo tono, junto a otro mural que completa la decoración ecléctica y acogedora del lugar.

Lo que muchos se preguntan es si con la partida del Turco y la nueva vida que se encuentra llevando adelante Emilia, la modelo intentará darle un toque más personal a los espacios con la ayuda de su hija Gina.

Emilia Attias en su acogedor living comedor. Foto: redes sociales.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig