Jimena Barón mostró cómo imagina la decoración de su nueva casa – GENTE Online
 

Jimena Barón mostró cómo imagina la decoración de su nueva casa

jimena barón
"La cobra" compró un caserón antiguo y explicó cómo serán las futuras refacciones. En cuanto a su diseño de interior, buscará elegancia y comodidad.
Arquitectura
Arquitectura

A sus 36 años, Jimena Barón cumplió uno de sus grandes sueños: comprarse una casa. El anuncio, que lo tenía súper guardado, lo hizo por redes sociales con muchísima emoción. "Les comparto tal vez mi mayor logro después de ser la mamá de Momo. Bienvenidas las pijamadas, los asados, las navidades en casa y quién sabe qué más", escribió entre lágrimas de emoción.

Sin dar muchos detalles sobre la propiedad que compró, dejó espiar a sus fanáticos un poco de su nuevo hogar. En la primera fotografía que compartió se puede ver que es un caserón antiguo de estilo colonial.

En la entrada de la casa se aprecian baldosas terracota de estilo español, un largo pasillo de distribución que lleva al frondoso patio, paredes con ladrillo a la vista, techo de madera, lámparas con caireles y puertas antiguas.

La primera foto pública del caserón de Jimena Barón.

Las referencias de decoración de Jimena Barón

Jimena Barón compartió con sus seis millones de seguidores de Instagram las referencias en las que se basará para decorar su nuevo hogar. La artista mostró una imagen sacada de Pinterest en la cual se basará el diseño de interiores de su futura casa.

"Mi refe del living, pues tengo chimenea", escribió junto a un emoji emotivo. En la fotografía se puede ver un amplio living con mucho flujo de luz natural, pisos de madera, detalles en piedra, una mesa ratona con tapa de vidrio, una gran alfombra color crudo, un árbol pandurata y dos sillones individuales.

Las referencias decorativas de Jimena Barón para su nueva casa.

Así mismo, "La Cobra" explicó cómo le gustaría que quede su nueva propiedad: "Quisiera armar una casa clásica, comoda y elegante".

Jimena Barón sobre su nueva casa.

Qué detalles deco tiene Jimena Barón para su nueva casa

Si bien la cantante va a reutilizar varios objetos deco que tiene en su departamento actual, decidió que varias reliquias familiares la acompañarán en esta nueva etapa.

"Ayer, de la casa de madre, me traje estos cuadros", comentó ante sus seguidores incluyendo una fotografía en la que se pueden ver dos serigrafías en blanco y negro firmadas por su autor con motivos coloniales.

Las dos obras están enmarcadas con un un marco negro y dorado vintage. Junto a esta fotografía, Jimena le consultó a sus fans si les gustaban o si eran muy anticuados.

Los cuadros de la nueva casa de Jimena Barón.
https://www.revistagente.com/entretenimiento/jimena-baron-comparte-su-plan-para-ahorrar-dinero-al-cocinar-en-epoca-de-crisis/

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig