Si bien no son los primeros royals en tramitar su divorcio (el propio rey Carlos III puede dar cuenta de ello cuando un 28 de agosto de 1996 hizo oficial su divorcio de Lady Di) lo cierto es que no suele ser algo muy común entre las familias reales europeas.
Ya sea porque las monarquías no suele ver con buenos ojos dicha decisión, pese a sus incansables intentos por mostrarse aggiornadas, o por la trascendencia mediática que suelen cobrar entre la prensa internacional, los príncipes suelen intentar el todo por el todo antes de dar este definitivo paso.
Quiénes son los royals que anunciaron su divorcio tras casi 5 años de matrimonio
El príncipe Federico Alejandro von Preussen, hijo de Su Alteza Real el príncipe Andrés de Prusia, tataranieto de la reina Victoria, y la fotógrafa Antalya Nall-Cain, hija de Lord y Lady Brocket, pusieron fin a su matrimonio de casi cinco años, luego de contraer nupcias en plena pandemia de COVID.
Según le confió una fuente cercana de la pareja real al Daily Mail: “Antalya intentó desesperadamente que funcionara”. Sin embargo, “decidió irse porque estaba profundamente infeliz”.

Tras obtener esta primicia real, noticias que suelen llamar la atención del público por los motivos, el citado medio consignó que la separación se dio hace unos meses.
En cuanto a los protagonistas, los príncipes confirmaron el divorcio, pero prefieren mantenerse lejos de la tormenta mediática y no darán más detalles por el momento, según comunicó el equipo de prensa de la Familia Real.
Mirá También

"¿Estás orgulloso de mí?": el desgarrador relato de la última charla del príncipe Frederik con su familia
La boda de Alexander von Preussen y Antalya Nall-Cain
Alexander von Preussen y Antalya Nall-Cain se casaron el 26 de septiembre de 2020 en plena pandemia, en la iglesia de St John en Hertfordshire, Reino Unido. Y contaron con una recepción en Brocket Hall, la antigua residencia familiar de la novia, que ahora es un hotel de lujo.
Respecto a su look, la novia lució un elegante vestido de encaje escalonado con mangas acampanadas, y la Brocket Tiara, una joya familiar de diamantes que también usaron su tía y su abuela el día de sus bodas.

Fotos: Redes Antalya
Mirá También
