El video del impactante choque de David Nalbandian: dio cuatro vueltas y salió ileso – GENTE Online
 

El video del impactante choque de David Nalbandian: dio cuatro vueltas y salió ileso

El ex tenista protagonizó un peligroso accidente en uno de los tramos del Rally Pagos de Tuyú. 
Actualidad
Actualidad

David Nalbandian (39) protagonizó un terrible accidente este fin de semana en uno de los tramos del Rally Pagos del Tuyú.

El ex tenista, hoy piloto de carreras, generó conmoción al perder el control de su vehículo Toyota Yaris MRT, imagen que se viralizó rápidamente.

El ex número 3 del ranking mundial de la ATP volcó en una curva, dio cuatro vueltas y salió ileso. El video fue registrado por uno de los asistentes que presenciaban el evento y enseguida lo compartió en redes sociales.

El deportista nacido en la ciudad cordobesa de Unquillo se vio obligado a abandonar la carrera. Sin embargo, logró estar presente en la jornada del domingo gracias al rápido accionar de su equipo.

En su carrera como piloto, Nalbandian sufrió numerosos accidentes, de los que afortunadamente salió ileso. Por ejemplo, el siguiente, que protagonizó en 2016.

El sábado pasado se inició la tercera fecha del campeonato argentino de rally con la tradicional fecha del Rally Pagos del Tuyú, que terminó el domingo en los difíciles caminos cercanos a General Madariaga.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig