China Suárez: las mechas californianas que eligió para cambiar su look – GENTE Online
 

China Suárez: las mechas californianas que eligió para cambiar su look

La figura de Multitalent Agency asistió a la peluquería de su íntimo amigo Juan Manuel Cativa y renovó su imagen. 

China Suárez se muestra activa en sus redes sociales mostrando su día a día y compartiendo dulces postales de sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Recientemente, la actriz se descargó la aplicación china Tik Tok que fue furor en el país durante el año pasado cuando los argentinos atravesaban a estricta cuarentena por el coronavirus.

Su primer video subido allí fue bailando el hit "¿Qué más pues?", de J Balvin y María Becerra, y comentó sincera que fue a pedido de su primogénita Rufi, la pequeña que tuvo con su ex Nicolás Cabré.

La artista y pareja de Benjamín Vicuña volvió a llamar la atención en el mundo virtual. En esta oportunidad fue debido a su cambio de look.

La China asistió a la peluquería de su íntimo amigo Juan Manuel Cativa en Palermo y renovó su imagen cortándose un poco su pelo y eligiendo unas mechas californianas. Las mismas son tendencia desde hace unos años y muy requeridas en los salones de belleza.

Junto a una gran sonrisa y feliz por el resultado, la joven compartió varias imágenes mostrando que mantuvo su castaño claro pero que en las puntas se realizó mechas de color rubio claro.

Su posteo en Instagram cautivó a sus millones de fanáticos y cosechó más de 56 mil 'Me Gusta' y cientos de halagos. "Guapa"; "¡Madre mía qué bomba!"; "Sos un fuego", fueron algunos de los tantos mensajes que recibió por parte de los usuarios.

Qué son las mechas californianas

Se trata de una técnica de coloración inspirada en las surfistas de las playas de California y pretende emular el efecto que la constante exposición al sol dejaba sobre sus cabellos.

El estilista parisino Jean Dessange fue el inventor de las mechas californianas y las utilizaba para aclarar la melena con un efecto natural, dejando las raíces más oscuras y aportando luminosidad en las puntas para suavizar las facciones del rostro.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig