Casa de Windsor: cómo es la relación del Rey Carlos III con los hijos de Camilla Parker – GENTE Online
 

Casa de Windsor: cómo es la relación del Rey Carlos III con los hijos de Camilla Parker

El hijo de la difunta Isabel II es el primer monarca británico en tener hijastros, ya que la reina consorte tiene dos hijos fruto de otro matrimonio.
Actualidad
Actualidad

El rey Carlos III se convirtió en el primer heredero al trono británico con hijastros al casarse con Camilla Parker Bowles en abril del año 2005, cuando aún ocupaba el título de príncipe de Gales.

Desde entonces el matrimonio real encabeza dos familias muy distintas: por un lado, la formada por los hijos y nietos de Lady Di y el monarca con títulos de príncipe y un puesto en la línea de sucesión al trono. Y por otro lado, la integrada por los dos hijos y 5 nietos de la reina consorte, sin títulos y dedicados al mundo de la cocina y las exposiciones de arte.

Cabe mencionar que antes de que el entonces príncipe de Gales se casara con Camilla Parker Bowles y que esa unión se convirtiera en un matrimonio aprobado por las leyes británicas, Carlos III ya estaba muy unido a los hijos de su actual esposa.

A mediados de los años setenta, el hijo de la difunta reina Isabel II se convirtió en el padrino de Tom Parker Bowles, el primer hijo de la reina consorte, fruto de su primer matrimonio. Según señalan medios locales, Tom Parker era un adolescente cuando la relación de su madre con el rey salió a la luz. Como consecuencia de semejante noticia a nivel mundial, Tom tuvo que sufrir la vigilancia constante de los paparazzi y la prensa. 

Sobre esta línea, aseguraron que en aquellos momentos difíciles para el joven, su padrino, Carlos III, estuvo siempre en contacto para apoyarlo.  Según publicó la BBC en 1999, el ex esposo de Lady Di lo telefoneó para tener una seria conversación con él después de que la prensa informara que consumía cocaína. En la actualidad es un reconocido cocinero y crítico culinario que participó en programas de cocina muy populares, como la edición británica de Masterchef.

Foto: Camilla Parker junto a su hijo Tom y su hija Laura

Familia Parker Bowles

Tom Parker hizo algunas declaraciones en su momento sobre lo que pensaba de Carlos III: “Siempre he adorado a mi padrastro. Ha sido siempre amable y bueno y un hombre encantador".

Y agregaba el hijo la reina consorte en aquellos años sobre el entonces príncipe heredero: "Me importa un bledo lo que diga la prensa. Es un hombre de una gran inteligencia y humanidad y creo que, si llega a ocurrir, será un rey fantástico”.

Asimismo, tanto él como su hermana, la curadora de arte Laura Lopes (antes Parker Bowles), asistieron a la boda de su madre con el príncipe Carlos en el 2005 donde se mostraron totalmente unidos y agradecidos. Allí coincidieron con sus hermanastros, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, con quienes, según la prensa, mantienen una excelente relación. 

A su vez, los dos hijos de Camilla Parker Bowles, quienes ya son padres, han remarcada en reiteradas ocasiones que están orgullosos y agradecidos de la relación que tiene el rey con sus nietos. Según la actual reina, el rey Carlos III les tiene un especial cariño: "Se pone de rodillas y gatea con ellos, y también les lee Harry Potter y se ríen durante horas".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig