Ana Rosenfeld se defendió de las acusaciones de sus ex clientas: “Mienten porque no me quieren pagar” – GENTE Online
 

Ana Rosenfeld se defendió de las acusaciones de sus ex clientas: “Mienten porque no me quieren pagar”

Son tres las mujeres que hicieron públicas las denuncias en contra de la letrada.
Actualidad
Actualidad

En los últimos días, Ana Rosenfeld se encuentra en el centro de la tormenta, es que, la letrada está recibiendo muchas denuncias públicas tras supuestas estafas que hizo como abogada. Hasta el momento son tres las mujeres que tienen un conflicto judicial con ella.

En ese marco, la abogada se defendió de las múltiples acusaciones que recaen sobre ella en LAM, programa conducido por Ángel De Brito en América TV, del que Rosenfeld es panelista.

Las acusaciones de las ex clientas

Cabe recordar que, estas denuncias estallaron en Twitter y terminó desembarcando en la televisión. Según trascendió, estas ex clientas de Ana Rosenfeld, quienes acudieron a ellas para que las representaran en sus respectivos juicios de divorcios y alimentos, dijeron haber sido estafadas por la letrada, y la denunciaron ante el Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, en LAM, le pusieron al aire a Rosenfeld dos de los testimonios que esas mujeres dieron para Intrusos, donde aseguraron que al momento de tomar el caso, les hizo firmar un convenio según el cual si en el curso del proceso decidían prescindir de sus servicios, debían pagarle una alta suma de dinero en dólares.

Sobre esa línea, las ex clientas de la abogada continuaron detallando que, una vez firmado el convenio, ella se habría negado a atender llamados, habría dejado vencer plazos judiciales y no habría actuado como ellas esperaban que lo hiciera quien las representaba.

A tal causa, terminaron por desistir del patrocinio letrado de Rosenfeld. En esa instancia, entró a jugar la cláusula contractual por la que debían pagarle a ella la altísima cifra convenida en dólares.

Qué dijo Ana Rosenfeld

Ante estos dichos, Ana Rosenfeld aseguró que "es todo falso", y negó que sea cierta la afirmación de una de sus ex clientas en cuanto a que no le dio la factura correspondiente al pago de una suma en dólares.

A su vez, una ex clienta de la abogada declaró que en el convenio de honorarios firmado inicialmente con la abogada, se establecía que a la letrada le correspondería entre el siete y el ocho por ciento del monto que ella recibiera.

Sin embargo, denunció: "En las mudanzas, yo perdí ese documento y le pedí que me diera una copia. Cuando vi la copia, decía 15 por ciento", aseguró.

Respecto a esa denuncia, la abogada aseguró que el contrato de honorarios firmado con su ex clienta "está impecable y puede resistir cualquier prueba pericial". "Es simple -dijo-. Mienten estas cosas porque no quieren pagar".

En tanto, Rosenfeld remarcó que todas esas ex clientas suyas son patrocinadas por el mismo abogado que la denunció a ella ante el Colegio Público de Abogados con el argumento de que no habría guardado el secreto profesional cuando ella era todavía abogada defensora de Juan Darthés en el juicio que le inició Calu Rivero.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig