Caso Cecilia Strzyzowski: los siniestros detalles del “femicidio” de Chaco – GENTE Online
 

Caso Cecilia Strzyzowski: los siniestros detalles del femicidio de Chaco

Cecilia Strzyzowski junto a su novio, César Sena, principal sospechoso del "femicidio"
A dos semanas de su desaparición, la Justicia ya denominó el caso como un femicidio. Su novio y sus suegros se encuentran entre los principales sospechosos.
Actualidad
Actualidad

Cada vez se vuelve más fuerte la hipótesis de que César Sena (19) y sus padres habrían ideado un plan siniestro para engañar a Cecilia Strzyzowski, y así asesinarla y luego deshacerse de su cuerpo en un puerto de Chaco.

Aunque la investigación aún sigue en curso, la Justicia cree que se trata de un femicidio, y las razones son varias. Un claro indicio es que la última ubicación que registra el celular de Cecilia antes de desaparecer fue en el campo de sus suegros: Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

"César y Emerenciano Sena, Marcela Acuña y Gustavo Obregón, se pusieron de acuerdo para darle muerte a Cecilia. Le hicieron el cuento del viaje y el mismo día en que tenía que volar, desapareció", informó Infobae, según le aseguró una fuente judicial.

Asimismo, según señalaron, a medida que avanza la investigación, surgen nuevas pruebas que complican a los imputados e insinúan la premeditación del crimen: desde contradicciones en los testimonios, pasando por la confesión de uno de los imputados, hasta las imágenes de las cámaras de seguridad.

Por su parte, el periodista Mauro Szeta comunicó que el fiscal Jorge Cáceres, a cargo de la investigación, reveló que "Marcela Acuña es la posible autora del plan criminal para asesinar a la joven".

César Sena junto a sus padres Emerenciano y Marcela Acuña.

Qué pasó con Cecilia Strzyzowski

Según la investigación, se infiere que hubo un plan para matar a Cecilia Strzyzowski en el que estuvieron involucrados su pareja, César Sena (19), y sus padres, dos influyentes piqueteros que figuraban como precandidatos en la lista del gobernador Jorge Capitanich

Respecto al hecho cronológico, todo inició el 1° de junio, cuando Cecilia arribó con su pareja a la casa de sus suegros para pasar la noche. A la mañana siguiente ambos debían viajar de Corrientes a Ushuaia, donde él empezaría un nuevo trabajo. Sin embargo, desde ese día no hubo más rastros de ella y el 6 de junio su madre presentó la denuncia de desaparición en la comisaría Tercera de Resistencia.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig