¡Durísimo! Lio Pecoraro contó cómo fue el momento en que le dijeron que necesitaba un trasplante de médula – GENTE Online
 

¡Durísimo! Lio Pecoraro contó cómo fue el momento en que le dijeron que necesitaba un trasplante de médula

El periodista estuvo presente esta noche en el programa de PH: Podemos Hablar y reveló que Laura, su hermana, fue quien lo acompañó a todo momento desde que le diagnosticaron leucemia en octubre del 2020.
Actualidad
Actualidad

Lio Pecoraro visitó esta noche el programa de Andy KusnetzoffPHPodemos Hablar y reveló como fueron las etapas que le tocó vivir con los médicos en su tratamiento contra la leucemia. El periodista tuvo que realizarse un transplante de médula ósea. Su hermana, Laura, fue quien le donó la médula en el Hospital Favaloro.

El periodista de espectáculos estuvo alejado de la televisión, debido a la leucemia que le diagnosticaron en octubre del 2020. A partir de ese momento tuvo un solo objetivo en mente, sanarse y salir adelante con toda la fuerza y apoyo de su familia.

"Hay 3 etapas de la desconsolidación, cuando terminó todo eso, pensé que ya estaba y cuando voy a Favaloro me dijeron, como tu leucemia fue de riesgo medio es recomendable transplantar la médula ósea, lo que implica una donación de sangre", explicó Lio a Andy refiriéndose a como fue el proceso que vivió.

"En este caso fue mi hermana Laura quien con todo su amor me dio su médula, solo un 25% entre hermanos tiene compatibilidad, se puede donar con 50% en adelante, con mi hermana teníamos solo eso, así que igual fuimos ahí a Favaloro", indicó Pecoraro totalmente emocionado sobre el gran gesto que tuvo su hermana con él.

"Toda mi familia me acompaño pero a nadie pude ver en ese tiempo. Así que imaginate si la vida me caambió de un momento para el otro. Así que les quiero decir que el más joven de este piso soy yo, porque tengo un año y dos meses", comentó orgulloso, el periodista frente a los presentes en el programa.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig