Georgina Barbarrosa explicó el curioso origen de su nombre – GENTE Online
 

Georgina Barbarrosa explicó el curioso origen de su nombre

Georgina Barbarrosa explicó el curioso origen de su nombre
La conductora contó el origen de su nombre y en quien se inspiró su madre al ponérselo
Actualidad
Actualidad

Georgina Barbarrosa es una de las conductoras mas conocidas de nuestro país, ya sea por su amplia trayectoria o por su simpático humor, el nombre de la actriz resuena en distintos lugares de Argentina. Durante su programa, A la Barbarrosa, una de sus panelistas consultó en que se inspiraron sus padres a la hora de nombrarla y Barbarrosano dudó en contar una simpática historia familiar.

"Mi mamá me puso Georgina porque mi bisabuela se llamaba así, pero ella se llamaba así porque su papá era inglés y se llamaba George. De ahí se fueron a vivir a Ibiza, entonces le pusieron Georgina, en España"

"Luego mi madre se casa con un italiano, Barbarrosa y ahí quedó Georgina", terminó de contar la condcutora.

El curioso motivo por el que Georgina Barbarrosa nunca más volvería a convivir con un hombre

La conductora Georgina Barbarossa tuvo una entrevista con María Laura Santilánpara Infobae donde se animó a contar detalles de su vida privada reveló su actual estado sentimental, dejando a la vista sus prioridades en esta etapa de su vida y su carrera profesional. Además reveló con quien es la única "persona" con la que disfruta dormir.

"¿No hay un señor?", le consultó la periodista, y sin dudarlo, Barbarossa respondió sin filtro sobre su presente amoroso: "No hay. Si aparece, todo bien. No estoy desesperada y tampoco tengo tiempo". "¿Quizás no tenés ganas?", consultó nuevamente la periodista, y ella aclaró: "Cama adentro jamás. Con el único señor que duermo es con López, que es mi perro".

Además, la conductora reconoció el motivo por el que no volvería a buscar la convivencia: "Porque no. Estoy comodísima en mi casa, tengo una tranquilidad impresionante. No tengo ganas". "¿Un rato tampoco?", recalcó María Laura y ella afirmó: "¿Vos decís un chonguito? No, después me enamoro. Si me entrego no es para un 'touch and go'. No, porque no tengo ganas de sufrir. Aparte, tengo pocos pijamas que sean lindos. Todos los demás son una especie de monstruosidad comodísima".

"No puedo arreglarme y ponerme un pijama presentable. Con un encaje negro, te morís de frío. Si yo no me pongo la camiseta o el buzo viejo, ¿qué hago? Una fiaca bárbara, mucha fiaca", admitió la conductora de "A la Barbarossa".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig