Darío Barassi abandona '100 argentino dicen' por problemas de salud de Inés, su hija de un mes – GENTE Online
 

Internaron a Inés, la hija menor de Darío Barassi, y el conductor se ausentará de las grabaciones de '100 argentinos dicen'

Según señalaron, El Chino Leunis sería su reemplazo hasta que el también actor retome su trabajo
Actualidad
Actualidad

Según trascendió, Inés, la hija de un mes de Darío Barassi, tuvo que ser internada. Si bien se desconocen detalles del problema de salud de la beba, trascendió que por el momento el conductor se ausentará de las grabaciones de 100 argentinos dicen, ciclo que lleva adelante en eltrece. Quien podría reemplazarlo hasta su regreso se especula que podría ser El Chino Leunis, de acuerdo informaron en Socios del espectáculo.

El popular conductor y Lucía Gómez Centurión se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 10 de agosto.

"Aprovechamos para mandarle un beso grande a Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente", expresó Rodrigo Lussich en su programa Socios del espectáculo, al informar que el padre de Inés y Emilia (3) se iba a ausentar unos días de 100 argentinos dicen.

Qué se sabe del estado de salud de Inés, la hija menor de Darío Barassi

Hasta el momento, ni Darío Barassi ni Lucía Gómez Centurión se manifestaron al respecto. El conductor solo recurrió a su cuenta de Instagram para subir a sus historias una foto del interior de su living, vacío, donde se lo ve almorzando y escribió “un ratito”, dando a entender que probablemente luego deba regresar a la clínica para acompañar a su familia.

Cabe recordar que, en agosto de este año nació la segunda hija del influencer, actor y conductor, fruto de su matrimonio con Gómez Centurión. No obstante, el parto se adelantó y "rompió con el esquema" de fechas. Así lo hizo saber Barassi en un posteo de bienvenida que compartió en sus redes sociales.

“Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana”, escribió Barassi al comienzo de su extensa publicación de Instagram.

Y continuó: “Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera”.

Más información en revistagente.com

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig