Jair Bolsonaro fue internado de urgencia en San Pablo – GENTE Online
 

Jair Bolsonaro fue internado de urgencia en San Pablo

El mandatario de Brasil se encuentra internado en una clínica de San Pablo.
Actualidad
Actualidad

Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil, fue internado esta madrugada en una clínica de San Pablo por un posible cuadro de obstrucción intestinal, según informan los medios del país vecino.

El mandatario debió interrumpir sus vacaciones y se encuentra en la clínica privada Vila Nova Star de San Pablo. Bolsonaro se encontraba con su familia en Santa Catarina, provincia del sur de San Pablo, donde viajó para recibir el 2022.

Jair Bolsonaro, quien es presidente de Brasil desde 2019, llegó al hospital a las 2 de la madrugada del lunes, según informó la cadena internacional CNN y su cirujano, Antônio Luiz Macedo, quien atiende a Bolsonaro desde que fue apuñalado en septiembre de 2018, viaja desde Bahamas para atenderlo.

Macedo, el hombre en quien confía Bolsonaro, afirmó que por la sintomatología podría padecer una obstrucción intestinal, por lo que se someterá a una serie de pruebas para llegar a un diagnóstico preciso.

El gobierno de Brasil emitirá un comunicado oficial durante la jornada de hoy para informar sobre cómo se encuentra la salud del presidente Jair Bolsonaro.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig