Ex pareja de Maxi Giudici rompe el silencio sobre su depresión – GENTE Online
 

Juliana Díaz rompió el silencio luego del intento de suicidio de Maxi Giudici

Juliana Díaz rompió el silencio luego del intento de suicidio de Maxi Giudici
La influencer rompió el llanto al confesar que algunos la acusaron de dejar solo a su ex pareja
Actualidad
Actualidad

Este viernes el mundo del espectáculo se despertó con la triste noticia de que un ex Gran Hermano había atentado contra su propia vida y se encontraba delicado. Maxi Guidici, ingresó al hospital con una sobre dosis de fármacos y su ex pareja, Juliana Díaz habló de la profunda depresión que venía atravesando en el último tiempo.

"Hoy me torturaron a llamadas y mensajes, nadie respetaba el espacio ni a su mamá. Yo no quise que vea nada, lo puse un poco en contexto pero nada más. Me lo entregaron dado vuelta hoy, era o llevarlo a su departamento con custodia policial y que este solo hasta que llegue su mamá o que venga acá y que yo lo pueda contener, y pedí que lo traigan acá", comenzó diciendo.

"Estaba totalmente pasado de cosas, para mí no lo internaron, le pusieron una silla con suero, le pusieron dos sueros nada más, y el se tomó un blíster entero de pastillas. Durmió muchísimo, toda la tarde, recién se despertó y comió algo, pero no está enterado de nada, no sabe bien que pasó anoche, se acuerda de muy poquitas cosas, es horrible", comentó angustiada.

Además, la influencer explicó como arrancaron los episodios de Maxi. "El negro hace rato que viene bastante depre, bastante bajón, yo creo que hay muchas cosas que no se saben porque el muestra la parte linda e intenta estar bien. Hace un mes empezó con una psiquiatra a tomar medicación, pero no está haciendo bien el tratamiento, yo creo que eso lo tiene un poco desequilibrado", expresó.

Con respecto al motivo, Juliana asegura que no sabe puntualmente cual fue su impulso, pero reconoce que pueden existir muchos puntos de quiebre en la vida del ex Gran Hermano. "También el tema de querer tener algo y que no se le de, lo de nuestra relación, son muchas cosas, estamos solos acá, no tenemos familia o amigos porque están lejos, son muchas cosas".

Internaron de urgencia a Maxi Giudici de Gran Hermano tras haberse separado de Juliana: preocupa su salud

Luego de protagonizar un insólito accidente de tránsito en la noche del jueves, se supo que Maxi Giudici, el ex participante de Gran Hermano 2022, fue internado de urgencia "con consigna policial” en un centro de salud. Así lo confirmó el periodista especializado en policiales Paulo Kablan. Al parecer, el joven estaría atravesando un mal momento personal y habría consumido un blíster completo de clonazepam.

Hace algunas horas, el exhermanito compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se mostraba en los estudios de AméricaTV: “Acá, tomándome un fernecito en el Bailando. Quién diría, quién pudiese", relató.

Sin embargo, a continuación Maxi Giudici reveló un problema que tuvo cuando llegó: “Choqué mi auto. Choqué mi auto por apurado por estacionar. Tengo un problemita más por resolver, pero como todo en la vida... A ponerle una sonrisa y a resolver.”

Maxi de GH también chocó. Cuando se bajaron las cuatro personas intentaron golpearlo, pero al reconocerlo le pidieron foto”, informaron desde la cuenta de Twitter Ejército de LAM, programa que conduce Ángel de Brito.

Según se supo, el parte poicial dice que se dirigieron al domicilio del exGran Hermano donde estaba siendo asistido por el SAME y de ahí fue trasladado al Hospital de Ramos Mejía. Por otro lado, fue su excompañero de reality y amigo el "Conejo" Quiroga quien reveló que "Maxi tiene un problema de salud mental" y que fue Juliana Díaz (su expareja) quien llamó al 911.

El mal momento de Maxi Giudici

La semana pasada Juliana Díaz, quien era la pareja de Maxi Giudisi, confirmó a través de sus historias de Instagram, que están nuevamente separados. "Hola a todos, quería contar que con Maxi ya no somos pareja", comenzó revelando. Luego, explicó: "Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación".

"Es una separación definitiva, no hay retorno, por el bien de nuestra salud. Así que pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz. Gracias", concluyó "Tini". Esto habría generado una profunda tristeza en el exparticipante de Gran Hermano.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig