Morena Rial se encontraba detenida en la comisaría de San Telmo, pero fue trasladada hasta la 7° de San Isidro donde pasó la noche. Este jueves por la tarde debió ser llevada hasta la Fiscalía para su primera declaración ante la Justicia.
Sobre la influencer pesa la acusación de haber sido parte de un robo a mediados de enero a una casa ubicada en Villa Adelina junto a otras personas. Aún se trata de establecer su participación, si se trató de un robo efectuado por ella, o si fue complicidad siendo la conductora del vehículo en los que se llevaron a cabo los crímenes.
Su abogado, Alejandro Cipolla, detalló que su situación se debe resolver en los próximos días, y que la carátula de la causa es “Robo agravado”, con una posible pena de al menos tres años de prisión, pero que sería excarcelable.
En el traslado de este jueves a la Fiscalía, Morena Rial se negó a declarar y, según trascendidos, luego fue llevada a un servicio médico por dolor en las muñecas a raíz de la presión ejercida por las esposas que llevaba.
Por otra parte, trascendió además que desde la Fiscalía se habría hecho un pedido de detención de dos amigos de la influencer, que serían partícipes claves en los delitos que se la acusa a ella. De ser encontrados y detenidos, sus declaraciones podrían dar un panorama más claro sobre lo ocurrido.
Las fotos del traslado de Morena Rial









Crédito: RS Fotos