Laura Fernández es una pieza fundamental en el escándalo entre Barbie Vélez y Federico Bal. La hija de Nazarena contó en Intrusos que la infidelidad de su ex novio fue el detonante de la ruptura luego de que leyó un mensaje comprometedor en el celular de él, aunque no se refirió directamente a la novia del productor Federico Hoppe, sino que habló de una "chica"
Y la bailarina no esperó y realizó su descargo desde Twitter: "No estoy separada de Fede (Hoppe), igual gracias por preocuparse. Entiendo el mal momento que deben estar pasando los protagonistas. Pero que no inventen un romance entre Federico (Bal) y yo que nunca existió. Los celos enfermos de la pareja. Son de la pareja. Dejen de decir cosas que no son ciertas sin pruebas porque tengo una vida y un amor que cuidar. ¿Con qué tupé y autoridad, o pruebas, se confirma un romance inexistente? Basta de enroscar al resto en problemas de pareja. Hasta acá".
No estoy separada de Fede, igual gracias por preocuparse 👍🏻
— Laura Fernández (@laufer4) 9 de mayo de 2016
Entiendo el mal momento que deben estar pasando los protagonistas. Pero que no inventen un romance entre Federico y yo que nunca existió.
— Laura Fernández (@laufer4) 9 de mayo de 2016
Los celos enfermos de la pareja.Son de la pareja.Dejen de decir cosas q no son ciertas sin pruebas xq tengo una vida y un amor que cuidar.
— Laura Fernández (@laufer4) 9 de mayo de 2016
Con qué tupé y autoridad, o pruebas, se confirma un romance inexistente??? Basta de enroscar al resto en problemas de pareja. Hasta acá.
— Laura Fernández (@laufer4) 9 de mayo de 2016
Acá, el momento en que Barbie cuenta en detalle la infidelidad de si ex novio, e involucra a Laura Fernández.
Laura Fernández habló vía Twitter. Foto: Archivo Atlántida-Televisa.