El firme pedido de Lucas Benvenuto a Jey Mammón – GENTE Online
 

El firme pedido de Lucas Benvenuto a Jey Mammón

El abogado de la víctima dio a conocer los detalles de cómo se encuentra la causa y qué pretende su cliente.
Policiales
Policiales

Lucas Benvenuto llevó a la justicia a Jey Mammón por abusar del él sexualmente cuando tenía 14 años de edad. Aunque el joven sabe que la causa prescribió espera la Justicia pueda tener en consideración su caso y reabrirlo.

Los últimos días han sido muy duros para Lucas, debido a la mediatización que se generó en torno a su persona. Es por eso que en representación de él su abogado, Javier Moral, habló en diálogo con el ciclo televisivo Entrometidos en Net Tv, que es conducido por Carlos Monti y Andrea Bisso.

El letrado informó que recibió un llamado del representante legal del ahora ex conductor de La peña de morfi para intentar llegar a un acuerdo de confidencialidad, de manera que Lucas no siga hablando públicamente en contra de Mammon sobre un hecho prescripto.

"Si hay de parte del imputado un reconocimiento que todo lo que dice Lucas es verídico, a partir de allí podría empezar a trabajar en escuchar algo. De no ser así, él no lo va a aceptar. Es imposible que él se calle”, aseguró Javier Moral.

El abogado de Lucas Benvenuto habló sobre el firme pedido del joven contra Jey Mammón.

Lucas Benvenuto contó detalles terribles del abuso que sufrió por parte de Jey Mammon

El caso sobre la denuncia en contra de Jey Mammón sigue resonando fuerte en todos los medios de comunicación y en las redes sociales. El caso comenzó cuando un joven llamado Lucas Benvenuto habló hace algunas semanas en "A la tarde" y confesó que mantuvo una relación con el exconductor de "La Peña de Morfi" cuando él tenía 14 años y Jey, 32. Esto provocó la indignación y repudio en todo el mundo, tanto los seguidores del programa como de la farándula, quienes se manifestaron en contra de este hecho aberrante.

Hace algunos días se conoció una carta escrita por la victima, donde relató lo que atravesó con su abusador. "Hablamos por teléfono unos días, me decía cosas hermosas y me pedía fotos íntimas para conocerme más 'a fondo', según él", leyó el conductor Rodrigo Lussich en su programa, y reveló que Benvenuto habría ido a una fiesta que organizaba Mammón por pedido de sus amigos, quienes aseguraron que "Jey había quedado loco con él".

Lucas Benvenuto compartió esta imagen de su niñez con una carta de disculpas a él de niño, por todo lo que debió padecer. Foto: Instagram.

Benvenuto asistió a varias fiestas de noche siendo menor de edad. "Hoy en día me duele recordar detalles porque volví a ser un paquete, un objeto de deseo de personas horribles. Y no me perdono nunca que esas situaciones estaban mal y que corría peligro. Para mí conocer personas adultas era normal. Esa noche entramos al boliche como si nada y en medio de la fiesta, este chico me lleva con Jey como si fuera un regalo. No entendí que esa cara era la cara de un degenerado que pensó que me había perdido y que tenía al juguete de nuevo en sus manos", cuenta otra parte de la denuncia. 

Según cuenta Benvenuto en la denuncia contra el conductor, la relación entre ellos duró sus 14 años hasta los 20 : "Ya después fueron mensajes y mails. Después de que murió mi mamá y dos días antes de que cumpliera 18 la relación con Jey no era lo mismo. Él insistió tanto que luego de los 18 años hasta mis 28, tuve impulsos de bronca y le he escrito para poder hablar con él y preguntarle porqué".

Filtraron los apodos que le puso Jey Mammón a Lucas Benvenuto

Jey Mammón fue acusado de abuso sexual luego de que se conociera la denuncia que Lucas Benvenuto le hizo en 2020 por abuso sexual infantil y que se volvió a visibilizar hace algunas semanas. En las últimas horas, se conocieron terribles detalles de los testimonios que el joven dio ante la Justicia, donde detalló cuál era el aterrador apodo que usaba el conductor.

Este lunes por la noche, Ángel de Brito leyó en  su programa, LAM  parte de la denuncia de la víctima, que reveló un dato abrumador sobre la relación entre ellos. “Me mandaba canciones de amor y yo también. Me había puesto un apodo, me decía Pelusa porque decía que era como un gatito tierno y suavecito”, expresa parte del documento.

“Él era el sapo, porque era horrible al lado mío”, dijo al momento de la denuncia. “Si bien no podía evitar la atracción por mí, también se cuidaba de que nadie se diera cuenta de que se iba con una persona menor de edad a su casa”, leyó el conductor.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig