El fuerte testimonio de Lucas Benvenuto, víctima de la red de trata infantil por la que fue detenido Marcelo Corazza – GENTE Online
 

El fuerte testimonio de Lucas Benvenuto, víctima de la red de trata infantil por la que fue detenido Marcelo Corazza

El joven relató cómo fueron sus casos de abuso y qué relación tuvo con Marcelo Corazza. También aseguró que fue víctima de una reconocida figura.

Lucas Benvenuto relató detalladamente cómo fue el secuestro que padeció en el año 2005, cuando tenía tan solo 12 años, por una red de trata infantil. Durante nueve meses estuvo privado de su libertad en el depósito de una librería infantil en Villa Crespo. El joven no era buscado ya que su mamá tenía graves problemas de adicción y su familia no tenía relación con él. Tras enterarse de la detención de Marcelo Corazza, acusado de formar parte de una red de pedofilia, decidió contar su historia y cómo fue su vínculo con el primer ganador de Gran Hermano.

"Cuando escuché lo de Marcelo fue muy fuerte para mí. Respecto a él, quiero aclarar que solo hablé y tuve conversaciones sexuales virtuales, pero jamás llegué a encontrarme. De todos modos, tuve la mala suerte de cruzarme con él y me pidió fotos íntimas", declaró el joven en diálogo con Karina Mazzoco en el programa A la tarde.

Benvenuto explicó cómo fue el comienzo de esta terrible historia: "Yo tenía problemas económicos. En mi casa no me cuidaban y eso fue una puerta para esas personas. A los 11 años me escapé de mi casa y hablé por internet, por el mismo medio por el cual me contactó Marcelo, con una persona que me dijo de comer en McDonalds. Durante una semana me llevó a diferentes casas y de ahí salen todas las historias de mi caso. Ellos abusaron de mí en todos los sentidos en los que se puede abusar de una persona".

Lucas apuntó contra la justicia luego de una extensa y fuerte charla: "Si fuera una persona famosa quizás me hubieran escuchado, pero soy un caso del montón. De hecho, hace un año y medio decidí animarme a hacer mi última denuncia. Hay que entender que lleva mucho tiempo entre que uno puede hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe y es muy conocida. Desde la fiscalía me dijeron que no iba a poder hacer nada porque prescribió".

Sobre este polémico caso, que despertó curiosidad y desde las redes sociales intentaron ponerle nombre al presunto abusador, el joven aseguró: "Hice la denuncia por zoom cuando estaba terminando la pandemia. La fiscal me dijo que no se podía hacer nada porque prescribió. Me dijo que si quería hacer el caso conocido en los medios desde la justicia no podrían hacer nada".

Patricia, la mamá de Julieta Poggio, habló de las fotos de su hija que tendría Marcelo Corazza

Luego de la detención de Marcelo Corazza, productor de Gran Hermano, comenzó a circular versiones que indicarían que el hombre tenía fotos íntimas de la participante Julieta Poggio. Si bien aún no se pudo confirmar esta información, su mamá habló públicamente de este asunto.

"Mucha gente me escribió y está preocupada por la noticia que está trascendiendo. Quiero decirles que nosotros estamos hablando con la producción y nos han asegurado que Marcelo Corazza no tuvo acceso a la casa. Nosotros vamos a tomar medidas y recaudos, pero no sabemos si esta información es para vender", comenzó Patricia Destefani desde su cuenta oficial de Instagram.

La mujer aseguró que no tienen certeza sobre la veracidad sobre este hecho. "Recién está siendo abierta la causa. Esperamos que no sea cierto", expresó.

Julieta Poggio
Julieta Poggio dentro de la casa de Gran Hermano

Además, explicó que por el momento iba a esperar a tomar acciones sobre este rumor. "Nosotros ya estamos charlando y averiguando con un abogado para que nos asesore", comunicó la mamá de la finalista del reality. "No vamos a hacer que esto opaque la felicidad de saber que Juli está donde quiere estar", concluyó sin vueltas.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig