El sentido mensaje de Paulo Vilouta para su mamá tras su muerte: «es la ley de los hijos pero duele» – GENTE Online
 

El sentido mensaje de Paulo Vilouta para su mamá tras su muerte: "es la ley de los hijos pero duele"

El periodista utilizó su Instagram para expresar sus sentimientos tras el fallecimiento de su madre: "ayer me saludo 6.40 am y después de la nada y porque su corazón quiso, partió", escribió.
Sociedad
Sociedad

Paulo Vilouta, el reconocido periodista de Intratables, publicó ayer un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram luego de enterarse del fallecimiento de su madre. El relator deportivo, le dedicó sus mejores palabras y se mostró muy agradecimiento por el cariño de sus seguidores.

"El jueves me whatsapeo después de intratables féliz como siempre con mis cosas, ayer me saludo 6.40 am y después de la nada y porque su corazón quiso, partió", indicó el periodista acerca de lo que le sucedió a su madre, se deja a entrever que la madre del periodista sufrió una falla cardiaca.

Cuando nuestro trabajo es tan público y uno pretende que la vida privada sea privada, yo creo que hay momentos que se deben compartir con todos. Por el cariño, la buena energía y la generosidad de tantos y tantas que me conocen o no y me llenan de amor en un día difícil como es despedir a mi mamá, comenzó narrando el periodista sobre la situación que está viviendo en estos momentos.

Es la ley de los hijos pero duele, cuesta y nunca uno está preparado”, muy sensato a lo largo de todas sus palabras, Paulo, reflexionó sobre lo que es pasar ese momento del cual absolutamente nadie está preparado para ese adiós.

“Me quedan mil cosas: valores, cariño, amor incondicional, energía y fuerza siempre!... sus mensajes con un arréglate la corbata, no discutas con un compañero, párate derecho, cuídate, y sé feliz!”, indicó Paulo en el emocionante posteo de despedida a su mamá.

Nos disfrutamos y mucho, disfrutó su vida y la de sus hijos y nietos! ...me enseñó a querer la vida y vivirla. Argentina a muerte, solidaria siempre, carismática, futbolera, apasionada y x sobre todo una gran MAMÁ”, no queda mucho más que aportar a esta enorme despedida que realizó Paulo a su mamá, más que desearle fuerzas en este duro momento.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig