¿Zaira Nara internada? Aseguran que estaría en el sanatorio Agote – GENTE Online
 

¿Zaira Nara internada? Aseguran que estaría en el sanatorio Agote

El rumor es fuerte: la modelo habría ingresado para someterse a una pequeña intervención quirúrgica ambulatoria
Actualidad
Actualidad

Hoy a la tardecita, la cuenta de Instagram @gossipeame -que tiene más de 12 mil seguidores y suele subir info muy certera sobre los famosos- hizo un fuerte anuncio: "Zaira Nara ingresó al sanatorio Agote por una intervención quirúrgica ambulatoria. Sería estética. Después amplío".

Si bien no pudimos confirmar que la info sea real, lo cierto es que -en el momento en que la cuenta subía esta data- a Wanda Nara se la veía en un avión junto a sus hijas. Todo indicaría que están regresando las tres a Europa. Conociendo el vínculo especial que tienen Wanda y Zaira sólo hay dos posibilidades: la intervención a la que se sometió Zaira fue, realmente, insignificante o no existió tal cirugía.

Wanda nunca se iría del país si su hermana se encontrara internada o tuviera dudas sobre su salud.

¿La crisis con Jakob continúa?

Por otra parte, y si bien se los vió festejando el cumple de Malaika juntos -el 3 de abril- los rumores de separación entre Zaira y Jakob no cesan. Algunos dicen que sólo hicieron una pequeña tregua para el cumpleaños de su hija pero que la situación entre ellos sigue muy tensa y otros insinúan que estarían pensando en comenzar a hacer terapia de pareja.

Al ser consultada sobre la crisis que estaría sufriendo la pareja de su hermana, Wanda fue muy clara: "Yo los vi bien, juntos. Pero todas las parejas pasamos malos momentos". Algo muy real, por cierto.

El tiempo dirá si logran remontar esta crisis y sólo se convierte en una anécdota o si la pareja está definitivamente terminada.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig