¡A pleno organizando la boda! Las fotos del divertido fin de semana de Flor Peña y Claudia Villafañe en Salta – GENTE Online
 

¡A pleno organizando la boda! Las fotos del divertido fin de semana de Flor Peña y Claudia Villafañe en Salta

"La gente dirá '¿Qué hacen estas locas?', bueno, ñoquis y entre otras cosas, armamos un casamiento, a falta de uno dos", relató Peña a sus seguidores.
Celebrities
Celebrities

Hace casi una década atrás, la reconocida actriz y conductora Florencia Peña volvió a apostar al amor al conocer en un casamiento a su actual pareja, Ramiro Ponce de León. Para ese entonces, ella ya se había separado de Mariano Otero con quien estuvo muchos años casada y fue el padre de sus dos hijos mayores: Juan y Tomás.

La pareja decidió casarse este año. Será una doble boda. Harán un festejo en Salta para familiares y amigos y otra celebración en la Ciudad de Buenos Aires. Para organizar los eventos pusieron todo en mano de Claudia Villafañe y su empresa de eventos.

 "Nos vinimos a armar el casamiento, pero terminamos almorzando los ñoquis de la Tata", comenzó contando la actriz ante sus 6 millones de seguidores. Luego se filmaron muy divertidas mientras cocinaban el plato clásico de Villafañe.

Luego siguieron compartiendo los divertidos "bloopers" de su estadía en la casa de Flor y Ramiro. "Voy a poner la mesa, no hay nada en esta casa, porque todavía es nueva", contó con la espontaneidad con la que se caracteriza Peña. Ante esto, la mamá de Dalma y Gianinna dijo divertida a cámara: "Yo necesito un bazar que le haga canje a Flor Peña. Vengo a cocinar en esta casa en Salta y no hay nada"

Luego se sentaron en el exterior de la casa a almorzar y Florencia confesó entre risas que ya iban por el segundo plato: "La gente dirá 'qué hacen estas locas', bueno, ñoquis y entre otras cosas, armamos un casamiento, a falta de uno dos".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig