Anaïs Weill, la argentina de ‘Emily in Paris’: así es su recorrido gastronómico favorito en la Ciudad de la Luz – GENTE Online
 

Anaïs Weill, la argentina de 'Emily in Paris': así es su recorrido gastronómico favorito en la Ciudad de la Luz

La actriz, crédito argentino de Emily in Paris, serie furor de Netflix, nos sugiere los lugares gourmet más trendy de la capital francesa a los que llevó, casi como una guía turística, a Lily Collins y a su amiga y vecina Ashley Park. Los distritos Le Marais y Pigalle son sede de sus cafés y restaurantes preferidos de la ciudad en la que la chica críada en Martínez –y toda una sibarita– vive hace 9 años.

CARBON: “El restó más trendy, creación de una argentina”

“A Lily Collins y a Ashley Park, que vive al lado de mi casa, les recomendé un montón de lugares para que fueran a visitar. Sobre todo en el barrio Le Marais, que es donde todo el equipo de Emily in Paris se estuvo quedando. Uno de ellos es Carbon –hoy en día rebautizado Carboni’s–, situado en la 45 Rue de Poitou, 75003, un restaurante súper trendy. Los dueños son una argentina y un africano y ofrecen platitos deliciosos para compartir”.

Anaïs Weill y Sabrina Goldin, la dueña del restó argentino Carboni's

CAFÉ BERRY: “Vegan friendly e ideal para brunchs”

Café Berry, ubicado en 10 Rue Chapon, 75003, es un lugar muy de brunchs y vegan friendly. Siempre digo que es un café muy instagrameable y uno de los lugares más chic en París. La dueña es una divina y ya me tiene como habitué. Se puede tomar café de Fêve –tostado en esa región parisina– y probar desde focaccias caseras hecha a mano y avocado toasts a carnes, productos gluten free y jugos detox”.

Café Berry

"Como todo el equipo de Emily in Paris se estuvo quedando en el barrio Le Marais, ahí desplegué todas mis recomendaciones culinarias e hicimos casi como un tour"

Anaïs Weill

LILY OF THE VALLEY: “Un spot de té y café lleno de flores”

Lily of the Valley, también en Le Marais (12 Rue Dupetit-Thouars, 75003), es un café encantador que tiene un techo lleno de plantas y flores –que, además, suelen distinguirse en muchos de sus platos–. Es muy muy chiquito pero tiene café de especialidad y pastelería de lo más deliciosa, en la que destaco sin dudar los carrot cakes para compartir. Me parece un spot adorable para una cita para tomar el té y además cuenta con una terraza increíble que es ideal para días en los que el clima es amable”.

Lilly of the Valley, el spot de té más chic de París

MÁNCORA: “Cebichería peruana con los mejores pisco sours de París”

Máncora es una cebichería peruana a la que llevé a Ashley (Park) cuando nos volvimos a ver en el rodaje de esta temporada (16 Rue Dupetit-Thouars, 75003). Hacen los mejores piscos sours de París y nos emborrachamos muy rápidamente de lo buenos que están. La carta ofrece un viaje culinario inspirado en Máncora, balneario costero ubicado en el norte de Perú, revisitando platos tradicionales del lugar como pulpo con aceituna peruana y con diversos tipos de cebiche marinados en jugo de limón y en leche de tigre”.

Máncora, la cebichería peruana en París

IZA PIGALLE: “Comida asiática y los cocktails de autor más increíbles”

“Otro de mis favoritos se ubica en el barrio Pigalle y queda muy cerca del Moulin Rouge y el Sacré Couer, más precisamente en 30 Rue Victor Massé, 75009. Se trata de Iza Pigalle, que abrió hace muy poquito y es la novedad gastronómica de París. Hacen comida japonesa, asiática y de fusión muy rica, acompañada por los cocktails de autor más increíbles. De noche se súper pone: pasamos una noche ahí todo el equipo de Emily (…) y nos divertimos mucho”.

Anaïs Weill junto a Ashley Park en Iza Pigalle

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig