Ángela Torres habló de su relación con Rusherking – GENTE Online
 

Ángela Torres habló de su relación con Rusherking

La cantante aseguró que se encuentra en "el mejor momento de su vida" junto a una persona con la que comparte muchos momentos de su día a día.

Ángela Torres y Rusherking ya no esconden su amor, pero por el momento prefieren que se conozcan pocos detalles de su intimidad.

En una entrevista reciente a Ángela Torres la cantante confirmó que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. “Estoy bien, muy contenta en uno de los mejores momentos de mi vida”, dijo muy feliz ante las cámaras de América Tv.

En cuanto a su vínculo amoroso con Rusherking que lleva ya más de tres meses explicó: “Prefiero guardarlo como para la privacidad, ya que somos dos personas que estamos muy expuestas. No quiero tampoco exponerlo a él y cuidar la relación. Pero estoy muy bien”.

“Nunca nos escondimos, siempre por suerte lo vivimos de una manera re natural”, remarcó sobre la postura libre con la que buscan crear este noviazgo que comienza a dar sus primeros pasos. 

Los primeros rumores sobre una relación amorosa entre los cantantes apareció después del lanzamiento de "Mitad",el tema que estrenaron junto en marzo de 2024. Foto: redes sociales.

Ángela Torres opinó sobre el nuevo disco de Tini Stoessel

Sin lugar a dudas, el nuevo disco de Martina “Tini” Stoessel ha removido muchísimos recuerdos para su público de momentos en los que la artista no la pasó tan bien su carrera musical. 

Angela Torres admitió sentirse muy identificada con esta forma de expresar música que muestra a las estrellas mucho más genuinas. “Me encanta, me parece que para eso es el arte. Para sanar un montón de cosas y me encanta el disco de Tini. Lo recontra escucho e hizo unos shows increíbles así que la re banco”, argumentó la ex actriz de Simona.

“Yo por mi parte estoy haciendo mi primer disco y también lo estoy encarando desde ese lugar, de ser súper genuina y hablar desde el corazón. Cosas re personales y me encanta la idea de hacer cosas genuinas”, indicó sobre la nueva faceta musical que buscará explorar en su nuevo álbum de estudio.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig