Así festejaron Sabrina Rojas y Luciano Castro el cumpleaños de su hija Esperanza – GENTE Online
 

Así festejaron Sabrina Rojas y Luciano Castro el cumpleaños de su hija Esperanza

La llegada de sus 11 años fue celebrada con una divertida escapada a un reconocido parque de diversiones.
Entretenimiento
Entretenimiento

Sabrina Rojas y Luciano Castro se mostraron juntos nuevamente este sábado en el festejo de cumpleaños de su hija en común, Esperanza Castro, que cumplió 11 años. Además de ella, la ahora ex pareja tuvieron juntos también a Fausto Castro, de 9 años.

Tanto sus padres como un gran grupo de amigos acompañaron a Esperanza a una divertida escapada hasta Tigre, más precisamente al reconocido Parque de la Costa, donde disfrutaron de las atracciones y juegos.

En los videos que publicó Sabrina se pudo ver cómo ingresaban los niños al predio, acompañados de varios adultos. Entre ellos estaba Luciano, quien alentó a su hija a subirse a una de las atracciones más llamativas: la gran montaña rusa roja.

En realidad, el cumpleaños de la pequeña de 11 años fue el viernes, día en que Sabrina hizo una emotiva publicación en sus redes sociales, mostrando en imágenes el paso del tiempo y cuanto ha crecido su hija.

Además, le dedicó un tierno mensaje: “Ella es todas las mujeres en una mujer. Ella cumple 11 años. Ella disfruta mucho la vida. Ella es noble. Ella es una gran niña. Ella me emociona. Ella me hace feliz. Feliz cumple mi bella Esperanza. Gracias por esta vida juntas. Te deseo libertad, te deseo que te ames y por sobretodo te deseo un mundo hermoso”.

Cómo es ahora el vínculo entre Sabrina Rojas y Luciano Castro

Desde que Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron, ellos siempre mantuvieron una buena relación, a pesar de algunos roces esporádicos que se conocieron públicamente. Y luego de que ambos rompieran con sus últimas parejas (El Tucu López y Flor Vigna), se empezó a hablar de una posible reconciliación. A lo que Sabrina se sinceró en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece).

Luego de subir una historia en la que una tarotista afirmaba que podía llegar a volver con el padre de sus hijos, Sabrina fue consultada por una notera de Socios al respecto y compartió: "Si, lo vi, me causó gracia... No sé dónde lo dijo la tarotista pero lo vi y me causó mucha gracia. Dije 'no, no creo'".

Rápidamente, la cronista indagó al consultarle si a ella le gustaría volver con Luciano, pero ella sentenció: "¡No! Tenemos un vínculo de familia, el vínculo que podés tener con un hermano, con una madre... Somos familia".

"Encima, mi familia vive en Mendoza, entonces, el único contexto familiar que yo le puedo dar a mis hijos es con su papá. Entonces tenemos eso, que nos juntamos a almorzar y esas cosas", continuó comentando la reconocida actriz. Sin embargo, aclaró: "Pero no, yo no gusto más de Luciano, ya de por sí cuando la otra persona no te gusta es muy difícil que haya algo".

Luego, continuó compartiendo: "Y como digo siempre, no nos aguantamos... él no me aguanta a mí, yo no lo aguanto a él, es solo de a ratos y así estamos muy bien". Finalmente, Sabrina expresó: "Yo necesito realmente por la salud de mis hijos, y mía también, que ellos tengan momentos en familia".

"Que ellos recuerden momentos en familia... Que no sea la vida con papá y que recuerden la vida con mamá, sino que, más allá de eso también recuerden lindos momentos en familia. Estamos muy atentos a eso", concluyó la modelo frente a la notera de Socios del Espectáculo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig