Así fue la primera noche de pasión de Bautista y Denisse: fuera de Gran Hermano y alejados de las cámaras – GENTE Online
 

Así fue la primera noche de pasión de Bautista y Denisse: fuera de Gran Hermano y alejados de las cámaras

Los jóvenes enamorados contaron los detalles del encuentro más esperado, después de conocerse en el famoso reality.
Entretenimiento
Entretenimiento

Bautista Mascia y Denisse González fueron uno de los shippeos más fuertes de esta edición de Gran Hermano. La pareja que se conoció en el reality más visto de Argentina, protagonizó un emocionante reencuentro cuando después de siete meses en competencia, el joven uruguayo resultó ser el ganador.

La rubia lo esperaba ansiosa en el estudio y no paraba de llorar de felicidad. Aunque ambos le pidieron a la producción pasar la noche juntos, este permiso no fue concedido hasta 24 horas después.

Durante su visita a Cortá por lozano (Telefe), la parejita confesó que pudieron finalmente vivir su primer apasionado encuentro sin las cámaras ni personas a su alrededor. La cita fue en el hotel en el que estaba aislado aún Bautista: "Estuvimos solo unas horas porque él todavía está en aislamiento", comenzó contando Denisse.

Por su parte y con picardía, el joven agregó: "Tomamos un champagne que nos regalaron los Baunisse", dijo en referencia a sus fanáticos.

Rápidamente, Vicky Xipolitakis quiso saber más de esa noche: "Te quiero preguntar.. Denisse antes de entrar a casarse dijo que le hubiera encantando escuchar un 'te amo' tuyo. Ahora que la tenés acá, ¿te nace eso?".

Fue entonces que el ganador de Gran Hermano tiró : "Bueno, vamos a tener que repetir la escena de ayer, Denu", dijo, provocando que Denisse se ponga colorada.

Todos quisieron saber si le salió finalmente el te amo: "¿Anoche? ¿Desnudo?", y sin dudarlo Bauti contestó con risas: "Si, desnudos", aunque le reprochó que ella no le dijo un "Te amo" de vuelta.

La picante confesión de Denisse sobre su íntima cita con Bautista

Este miércoles, Denisse estuvo como invitada en el programa de streaming de Gastón Trezeguet y el ex Gran Hermano no dudó en preguntarle más detalles sobre esa primera noche con Bautista fuera de la famosa casa.

"La pasamos muy lindo. Yo estaba muy contenta... Lo ví un ratito y tuvimos nuestro reencuentro obviamente", resumió la joven. Pero Trezeguet le reclamó en vivo: "¡No. No! Así al pasar no".

Acto seguido la rubia detalló: "Fue como una película hermosa, porque los Baunisse nos regalaron un Chandon y encima unas copas con nuestros nombres, así que nos tomamos un champagne".

Sobre cómo se dió este tan esperado encuentro, Denisse aseguró que no sabía que iba a ocurrir finalmente este martes, ya que no tenía todavía la autorización de la producción del programa. "Yo no sabía nada. No sabía si se podía o no, pero lo pasé a saludar... Me puse un poquito ahí para poder entrar... También eran muchos besos, necesitábamos unos besos algo", sumó con humor.

Alfa, quien también estaba en el estudio le preguntó sin vueltas: "¿Cuántos goles hubo?", y la joven sorprendió al revelar sin filtro: "4 a 0", cerró.

La emoción de Denisse en la final de Gran Hermano

La noche de la gran final, Denisse González habló con Revista Gente: primero en la alfombra y después en el back de fotos para la tapa de personajes de esta edición del programa. La joven se mostró bastante emocionada por estar nuevamente cerca del uruguayo, de quién aseguró estaba plenamente enamorada.

En charla con este medio, la rubia contó que la noche anterior estuvo con la familia de Bautista hasta las 4 de la mañana, y que no podía conciliar el sueño por todas las expectativas que tenían sobre esa última gala. "Son todos un amor. Son súper respetuosos. La verdad que se nota de dónde viene", destacó.

Horas después, ya cuando se supo que él ganó esta edición de Gran Hermano, Denisse se quebró en llanto en medio de una nota con GENTE y expresaba: "Estoy en shock. Estoy emocionada... Estuve llorando hasta recién... Está aquí. Es tocables chicas. Lo extrañaba un montón", dijo.

Al preguntarle qué fue lo primero que le dijo cuando lo tuvo frente a frente, reveló: "No sé, lo abrace... Es que te juro. Ya abrazarlo o tocarnos, ya es un montón", dijo con la voz entrecortada.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig