Benjamín Alfonso nos habla de su historia de Amor con Linda Morselli, la ex del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso – GENTE Online
 

Benjamín Alfonso nos habla de su historia de Amor con Linda Morselli, la ex del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso

El actor y la bella italiana disfrutaron de la experiencia Iguazú Full Moon by GENTE en donde vivieron dos jornadas a puro romance en la selva.
Entretenimiento
Entretenimiento

Se viene un súper lunes para Benjamín Alfonso de la mano del estreno de “El primero de nosotros”, la nueva ficción del horario central de Telefe que buscará conquistar a la audiencia cada jornada. Pero para el no es un trabajo más ya que el proyecto llega después de un largo tiempo en el que estuvo alejado de la actuación en televisión después de una vida nómade que lo llevo a vivir en el exterior y en distintos puntos del país.

“Estoy muy contento. Es una serie en la que trabajamos mucho, es muy linda. Trabajamos con verdad y pusimos mucho de nosotros con el equipo es hermoso. Estoy agradecido de haber sido parte del proyecto. Me parece que a la gente le va a encantar porque van a encontrar empatía en lo que hicimos. Definitivamente estoy contento porque el público argentino me pueda ver de vuelta contar historias y actuando”, dijo el actor a GENTE.

Benjamín recorrió las Cataratas junto a la comitiva de GENTE.

Invitado a Iguazú Full Moon by GENTE, el evento que reunió a diversas figuras del mundo del espectáculo en la provincia de Misiones, el artista reconoció que cuando le llegó la propuesta el año su realidad era muy distinta ya que se encontraba viviendo en el exterior. “Estuvo buenísimo haber y estado allá y está buenísimo volver. Como siempre digo: a mi me encanta irme porque me encanta volver”, manifestó.

“Es alucinante. Amo este país. Mirá dónde estamos. Hoy cuando estábamos en las Cataratas salía la Luna de un lado y estaba el atardecer del otro. Tenemos un país increíble y lo tenemos que valorar y cuidar”, aseguró.

Benja Alfonso contó cómo nació el amor con Linda Morselli

El viaje fue más que especial ya que aprovechó la invitación de GENTE para asistir junto a su flamante novia, Linda Morselli, a una de las siete maravillas del mundo. El actor se mostró súper enamorado de la ex pareja del piloto Fernando Alonso, relación que confirmó el pasado 14 de febrero en el marco del Día de los Enamorados: la joven arribó a la Argentina para acompañarlo durante un tiempo y conocer los distintos atractivos locales.

-¿Cómo se conocieron? 

-Nos conocimos en un seminario de actuación en Barcelona. Si bien primero nos hicimos amigos, con el tiempo empezamos a salir y ahora me vino a visitar. Así que estoy muy contento. 

-Primera vez de ella en el país, ¿no?

-Si, así que nada... un primer pantallazo espectacular porque llegó hace unos días y ya está acá en las Cataratas. 

-¿Hace cuánto empezaron a estar juntos?

-En enero empezamos a salir. 

-¿Cómo fue la primera cita?

-Es raro hablar de una primera Cita porque es amiga. No hubo una cita formal, pero bien. Estoy contento de que ella esté acá y que GENTE nos haya recibido a ambos en este lugar que es espectacular. Ella pego muy buena onda con Sofi Jujuy y Bauti, su novio, es un amor, así que la pasamos bastante bien todos. 

-¿Qué es lo que te enamoró de ella?

-Es una persona espectacular. 

-¿Y qué le ofreces vos a ella?

-Verdad. 

-Se puede decir que tenías una vida nómade, te ves retomándola en un futuro y quizás alejándote de los medios para comenzar una vida distinta

-Yo soy muy cambiante y me voy adaptando a lo que mi cuerpo me va pidiendo que haga. El año pasado estuve más en la costa porque me pude acomodar con las jornadas grabaciones (de la tira de Telefe). Tuve mucho trabajo: fueron tres series, "SEX" y una campaña. Estuvo bueno, fue cargadito. Siempre voy a ser un poco nómade, hago base, estoy con mis sobrinos y mi familia, me vuelvo a ir... soy muy curioso. Me parece que hay un montón de cosas por conocer y, siempre que pueda, voy a ir conociendo. 

Iguazú Full Moon by GENTE

Además de Rusherking, también estuvieron invitados Maxi Trusso; Sofía Jujuy Jiménez y su novio, Bautista Bello; Pepe Chatruc; Benjamín Alfonso y Linda Morselli, la novia que presentó hace pocos días y que conoció Argentina con esta excelente bienvenida; el diseñador Jorge Rey y la conductora de tevé Celeste Montanari.

Todos los invitados viajaron con Flybondi desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery en un vuelo especial para la comitiva del Grupo Atlántida que se vio impactada a su llegada con la majestuosidad de la belleza misionera. Crearon una atmósfera de vuelo única que permanecerá para siempre en sus recuerdos. Luego, se metieron de lleno en la experiencia dentro del Parque para conocer esta maravilla natural del mundo. 

La zona de las Cataratas del Iguazú es una de las más calurosas y húmedas del país, algo que no fue la excepción en la Iguazú Full Moon. Para protegerse de los mosquitos e insectos se recomendó el uso de repelente. Todos nuestros invitados recibieron su OFF! Extra Duración y disfrutaron del paseo sin tener que enfrentar las molestas picaduras. 

Luego de la travesía, participaron de un cocktail en el hotel Loi Suites. Para cerrar la noche, Maxi Trusso le puso ritmo a la velada y Rusherking irrumpió en la escena regalando un breve fragmento de una de sus piezas musicales más exitosas. Fue el gran momento del evento en el que los invitados bailaron, brindaron con un buen chopp de cerveza gentileza de Sy Cerveza Artesanal (@sy_cervezaartesanal) y se dejaron llevar por las movidas melodías. 

A lo largo de todo el viaje, los invitados fueron trasladados por Turismo Caracol InternacionalCuenca del Plata Turismo y la agencia Aguas Grandes, las tres empresas más importantes en lo que respecta a transportes en la ciudad de Puerto Iguazú que pudieron a disposición de la comitiva tres camionetas con la identidad de GENTE.


Fotos: Fabián Uset y Christian Beliera.

Video y edición: Manu Adaro y Cami Uset.


Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig