Carolina Baldini contó de qué forma alentó, junto a su ex marido el Cholo Simeone, a sus 3 hijos a ser buenos jugadores de fútbol – GENTE Online
 

Carolina Baldini contó de qué forma alentó, junto a su ex marido el Cholo Simeone, a sus 3 hijos a ser buenos jugadores de fútbol

La modelo se presentó en LAM y reveló que, durante la crianza de sus hijos, nunca los presionaron para que se convirtieran en deportistas ni para que siguieran los pasos de su padre.

Carolina Baldini estuvo casada con el Cholo Simeone durante 18 años pero se divorciaron hace casi una década atrás. Y aunque su amor no duró, durante sus años juntos tuvieron a sus 3 hijos, GiovanniGiuliano Gianluca, los cuales son futbolistas profesionales al igual que su padre.

Durante su presencia en LAM, las angelitas debatieron sobre cómo existen padres que obligan a sus hijos a practicar cierto deporte solo para ganar dinero y fama, generándoles algún tipo de daño durante su crecimiento. Como Baldini es madre de deportistas, le consultaron cómo fue criarlos y si en algún momento habían obligado a sus hijos a ser futbolistas.

"A los 6 años empezaron a jugar al futbol porque ellos quisieron jugar. Siempre quisieron ser jugadores de fútbol", respondió y agregó: "Como padres siempre nos involucramos y los acompañamos pero desde un buen lugar". Además, aclaró que su ex esposo trataba de ir a ver los partidos de sus hijos pero no les avisaba para que no se pusieran nerviosos. También, afirmó que sus hijos nunca sintieron la presión de "ser el hijo de", sino que se vivía el deporte con más tranquilidad en su casa.

En cuanto a los contratos y el dinero, Carolina especificó que solo intervenían para determinar qué era más conveniente para sus hijos, se fijaban que la plata que ganaban contribuyera a su crecimiento profesional y se aseguraban el cuidado que iban a tener por parte de los clubes. "Yo los acompañé siempre a todos los partidos, los motivaba y lo único que me involucraba un poco más es que si tenían un partido el domingo, el viernes no salían", explicó.

Además, aclaró que junto con el Cholo Simeone siempre alentaban a sus hijos sin importar si los partidos no terminaban con los resultados esperados. Actualmente, los 3 hijos de Diego y Carolina se encuentran construyendo sólidas carreras dentro del fútbol. El mayor, Giovanni, fue fichado por el Nápoles y tendrá la oportunidad de jugar la UEFA Champions League. El del medio, Gianluca, juega para el Xerez Deportivo FC; mientras que el menor, Giuliano, está cedido al  Real Zaragoza.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig