A qué se dedica Antonella, la hija mayor y bajo perfil de Pablo Alarcón y Claribel Medina – GENTE Online
 

A qué se dedica Antonella, la hija mayor y bajo perfil de Pablo Alarcón y Claribel Medina

La joven de 31 años se mantiene alejada de los medios y el mundo artístico. 
Celebrities
Celebrities

Pablo Alarcón no ha pasado sus mejores semanas, ya que permanece internado luego de ser diagnóstico de una neumonía bilateral. Sus hijas apelaron la solidaridad de sus seguidores y solicitaron donantes de sangre, y en las últimas horas informaron que ya fue operado con total éxito este jueves.

En medio de este complejo momento familiar, pudieron celebrar dos buenas noticias. Primero, revelaron en Instagram, el reconocido artista se encuentra muy bien y "cada día se encuentra más saludable", por lo que agradecieron todo el apoyo que han recibido hasta el momento.

Además, pudieron festejar que Antonella, su hija mayor se recibió este viernes en la facultad. La joven de 31 años estudió la carrera de Biología, y aunque su papá no pudo asistir al acto de grado, estuco acompañada por su hermana Maia, por familiares y amigos.

Antonella, la hija mayor de Pablo Alarcón y Claribel Medina se recibió de bióloga.

Aunque tiene su perfil de Instagram privado con apenas poco más de 1300 seguidores, su hermana presumió con orgullo su gran logro. "Felicitaciones sis", escribió sobre la imagen en la que aparece la joven recién graduada con diploma en mano, un ramo de rosas y una corona simbólica con antenas de mariposa.

Antonella tomó un camino totalmente diferente al de sus padres y su hermana actriz, . Si bien viene de una familia de mucha exposición y con el arte en las venas, decidió llevar su vida mucho más bajo perfil y totalmente alejada de los escenarios y cámaras.

En un video que compartió su madre en su cumpleaños pasado, agregó varias fotos de sus mejores momentos y dejó ver que la joven tiene una pasión especial por escalar, hacer senderismo y disfrutar de conocer nuevos destinos.

Ahora que Agostina ahora conocida como Maia volvió a Buenos Aires, están aprovechando al maximo el tiempo juntas, acompañadas además por Claribel Medina, ya que seguramente pronto su hija menor regrese a Estados Unidos, donde vive desde hace un tiempo.

Así fue el reencuentro familiar de Claribel Medina y Antonella, con Maia quien vive en Estados Unidos.

Por qué la hija menor de Claribel Medina y Pablo Alarcón se cambió el nombre

Pablo Alarcón y Claribel Medina se conocieron a mediados de la década de 1980 en Puerto Rico, lugar del cual ella es oriunda. De ese amor nacieron sus dos hijas: Antonella y Agostina.

Ambas, mantuvieron un bajísimo perfil, pese a que en el año 2020 Agostina acompañó a su mamá en el Cantando y mostró su lado más artístico.

A mediados del año 2022, Agostina decidió cambiar su suerte y probar nuevas aventuras. Fue por eso que se instaló en Estados Unidos para continuar luchando por su sueño de ser artista.

Feliz por esta gran aventura, comentó: "¡Hasta el nombre me cambió! A los americanos les costaba pronunciar “Agostina” y decidí cambiármelo. ¡Ahora me llamo Maia!". Es por eso que actualmente se la conoce con ese nombre y también decidió usar el nombre real de su papá que es Marabotto.

Para finalizar, Agostina, quien ahora se hace llamar Maia, dejó una reflexión sobre este gran cambio de vida: "Pero mi conclusión es que el sueño americano sí existe. En seis meses desde que estoy acá y ya me compré un auto, ahora estoy proyectando mudarme sola. También hubo una transición de cambios de trabajo. Ahora estoy en un lugar que me gusta, aprendiendo un oficio, está bueno".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig